Lectura matinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen momento y mejor entorno. La composición acertada, aunque yo tal vez habría centrado un pelín más al señor. Y el procesado, perfecto para captar la textura de la piedra.

DoubleT dijo:
Buen momento y mejor entorno. La composición acertada, aunque yo tal vez habría centrado un pelín más al señor. Y el procesado, perfecto para captar la textura de la piedra.

Coincido 100% con el comentario del compañero.

Gracias compañeros, la verdad es que la composición es tal cual como vi la foto nada más percatarme de la presencia del señor, me gusta en un lado de la toma, al final de la barandilla de piedra. Para vuestra tranquilidad :P decir que también tengo un par de tomas verticales, con el señor totalmente centrado ;)

Saludos,

Yo también la veo muy bien así, además tiene un procesado que le va perfecto. Buena toma.
Un saludo

Otro que ve el encuadre perfecto tal y como esta. Y el procesado fantástico, como es habitual en tus fotos, Manuel. :-)

Saludos

Una escena muy bonita. Creo que la lectura de la foto a través de las líneas de las barandillas invitan a "dejar" al señor en justo en esa posición. Correcto uso del desenfoque para centrar la atención en lo esencial y un gran procesado, con unos blancos de la camisa perfectos (parezco una anuncio de Ariel :D )

Atrás