En la playa solo tenía el móvil. No suelo hacer fotos con él pero era lo único que tenía a mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te digo la verdad, muchas veces repaso las fotos que suben los usuarios del foro y me aburro no viendo nada que , auqnue no sea malo ( a veces también hay fotos demasiado cutres) , no llama la atención por ser muy iguales a lo que estamos acostumbrados a ver. Y en tu caso,se sabe que el móvil no da la calidad suficiente, pero sí que te ha ayudado a captar algo muy guay.Pues no veas el subidón que me da tu comentario. Publico pocas fotos en el foro porque no me suelen gustar las que hago habitualmente, no encuentro ni temas, ni estilo, ni ná de ná...
Gracias por el comentario
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo te animo a publicar, puede que alguna que tú no veas digna sí lo sea, solo que tú no eres capaz de ver su lado bueno. Lo malo es que en Fujistas se comentan poco las fotos, pero bueno, igualmente te animo a enseñarnos tus fotos.Pues no veas el subidón que me da tu comentario. Publico pocas fotos en el foro porque no me suelen gustar las que hago habitualmente, no encuentro ni temas, ni estilo, ni ná de ná...
Gracias por el comentario
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A mí cuando una foto me aburre pues no la comento (o lo hago y digo por qué no me convence) y sigo con otra cosa, somos aficionados, si esperamos trabajos notables todos los días desde luego vamos a caer en el desánimo. Hay que compartir fotos, si no esto se reduce al cacharreo, que es muy aburrido.Pues si te digo la verdad, muchas veces repaso las fotos que suben los usuarios del foro y me aburro no viendo nada que , auqnue no sea malo ( a veces también hay fotos demasiado cutres) , no llama la atención por ser muy iguales a lo que estamos acostumbrados a ver. Y en tu caso,se sabe que el móvil no da la calidad suficiente, pero sí que te ha ayudado a captar algo muy guay.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.