Les eaux de mars

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he quedado un poco parado viendo esta foto. Es muy extraña. La verdad, no la acabo de entender, pero me parece fascinante como ha quedado la figura de la mujer a causa del movimiento, sobretodo la cara y las piernas. Ojalá solo hubiera estado ella.

Interesante toma, supongo que el título será un guiño a la canción de Georges Moustaki (dato importante para entender mejor la foto). El desenfoque tan colorido y vistoso me gusta mucho y el título ¨chapeau¨, muy original.
Un saludo!

Gerard Alís dijo:
Me he quedado un poco parado viendo esta foto. Es muy extraña. La verdad, no la acabo de entender, pero me parece fascinante como ha quedado la figura de la mujer a causa del movimiento, sobretodo la cara y las piernas. Ojalá solo hubiera estado ella.
Al verla la primera vez me dio la impresión de que había mucha gente y muchas cosas, pero después me fue entrando porque me pareció que no era demasiado caótica, que tenía cierto orden y ritmo.
Después vi que el niño era importante para el contrapeso de la composición y me puse a trabajar con ella. Casi la descarto.
Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión.
Un saludo.

smg74 dijo:
Interesante toma, supongo que el título será un guiño a la canción de Georges Moustaki (dato importante para entender mejor la foto). El desenfoque tan colorido y vistoso me gusta mucho y el título ¨chapeau¨, muy original.
Un saludo!
Efectivamente, es un pequeño homenaje a la versión que hizo Moustaki de la canción de A.C. Jobim, maravillosa.
Celebro que te haya gustado y te agradezco mucho tu comentario.
Un saludo.

Una de esas fotos que te da un bofetón en el primer segundo y te va conquistando conforme pasa el tiempo. Como bien dices, hay un orden en ese caos. Esa sucesión de paraguass, el niño, las "gafas" de la esquina, el paralelismo entre los ángulos de las piernas, y lo que más me llama la atención son los tacones de la mujer. Si no hubiese coches detrás la foto sería todavía más interesante.

DoubleT dijo:
Una de esas fotos que te da un bofetón en el primer segundo y te va conquistando conforme pasa el tiempo. Como bien dices, hay un orden en ese caos. Esa sucesión de paraguass, el niño, las "gafas" de la esquina, el paralelismo entre los ángulos de las piernas, y lo que más me llama la atención son los tacones de la mujer. Si no hubiese coches detrás la foto sería todavía más interesante.
Efectivamente. Como ya he comentado, esas han sido las sensaciones experimentadas por mi con esta image.
Evidentemente, salvo algunos parámetros decididos por mí -encuadre, tiempo de exposición, etc- la suerte tiene mucho que ver en esta foto.
Te agradezco tu visita y que hayas dejado tu opinión.
Un saludo cordial.

Atrás