Leticia, lencería negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita foto. Me gusta la simetría que tiene y que rompe la modelo, que por cierto está tremenda. Me parece una toma muy "limpia" donde la mirada va donde tiene que ir sin apenas distracciones.

Una pregunta, las lámparas y las mesitas están clonadas? Es que las veo prácticamente iguales pero con los reflejos en sitios opuestos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

dsteodoro dijo:
Muy bonita foto. Me gusta la simetría que tiene y que rompe la modelo, que por cierto está tremenda. Me parece una toma muy "limpia" donde la mirada va donde tiene que ir sin apenas distracciones.

Una pregunta, las lámparas y las mesitas están clonadas? Es que las veo prácticamente iguales pero con los reflejos en sitios opuestos.

Estas en todo jajaja, sólo había una lámpara :P

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Jejeje, es que me parecía demasiado perfecta la simetría. Pero sinceramente, es en lo que menos me he fijado.

Bonita modelo
Aunque no es el estilo de foto que me gusta, está bien ejecutada.
Creo que se le podría sacar más provecho "emocionalmente hablando"
La luz es perfecta.
A tope

Gracias compis, para iluminarla usé la luz natural (18:30h) que entraba por la ventana que había a la derecha y a la izquierda usé un foco de luz continua con ventana octogonal

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Yo no sé cómo es posible que alguien sea capaz de ver algún clonado en esta foto... Yo no los veo ni ahora que lo han dicho. De hecho no salgo del central ponderado :D

No tendrás el mismo encuadre con la chica mirando directamente a la cámara. Creo que la toma aún tendría más impacto; aunque como siempre son opiniones muy subjetivas.

Yo no sé cómo es posible que alguien sea capaz de ver algún clonado en esta foto... Yo no los veo ni ahora que lo han dicho. De hecho no salgo del central ponderado :D

No tendrás el mismo encuadre con la chica mirando directamente a la cámara. Creo que la toma aún tendría más impacto; aunque como siempre son opiniones muy subjetivas.
Pues ya ni me acuerdo jeje, pero creo que sí

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Esto es lo más parecido que tengo a lo que pides...

¡¡¡La leche Borja !!!, que con esta me has pillao con el hierro de invierno y este no evapora el calor. :Laugh::Laugh:

Bonita y delicada pose la de la primera foto, me gusta... La segunda tampoco está nada mal...
Tengo ganas de hacer alguna sesión así, pero no hay manera... :(
Si alguna vez necesitas ayudante avisa... :)

Saludos!

Me quedaría con la segunda por el desenfoque aunque, como foto, sea mejor la primera pero que, en mi opinión, la modelo debería mirar a la cámara con la misma naturalidad o descaro con el que posa.

Un saludo.

Borja, deberías organizar una sesión de ese tipo para explicarnos temas de iluminación, encuadre, poses, etc.

Salu2

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk.

Borja, deberías organizar una sesión de ese tipo para explicarnos temas de iluminación, encuadre, poses, etc.

Salu2

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk.
Esa foto precisamente es de un taller que impartí. A ver si cuando me deslie de bodas y comuniones...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muy buena, la foto digo. Muy bien enmarcada por las dos lámparas y una pose muy sensual, aunque personalmente hubiese preferido que mirara a la cámara.

Qué trabajo más duro y perro tienes, jodío.

Saludos.

Raúl

REEDITO: disculpad, no vi que alguien comentó lo de que la modelo mirara a la cámara.

Última edición:
Atrás