Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en todo jajaja, sólo había una lámparadsteodoro dijo:Muy bonita foto. Me gusta la simetría que tiene y que rompe la modelo, que por cierto está tremenda. Me parece una toma muy "limpia" donde la mirada va donde tiene que ir sin apenas distracciones.
Una pregunta, las lámparas y las mesitas están clonadas? Es que las veo prácticamente iguales pero con los reflejos en sitios opuestos.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues ya ni me acuerdo jeje, pero creo que síYo no sé cómo es posible que alguien sea capaz de ver algún clonado en esta foto... Yo no los veo ni ahora que lo han dicho. De hecho no salgo del central ponderado
No tendrás el mismo encuadre con la chica mirando directamente a la cámara. Creo que la toma aún tendría más impacto; aunque como siempre son opiniones muy subjetivas.
Esto es lo más parecido que tengo a lo que pides...Yo no sé cómo es posible que alguien sea capaz de ver algún clonado en esta foto... Yo no los veo ni ahora que lo han dicho. De hecho no salgo del central ponderado
No tendrás el mismo encuadre con la chica mirando directamente a la cámara. Creo que la toma aún tendría más impacto; aunque como siempre son opiniones muy subjetivas.
Esa foto precisamente es de un taller que impartí. A ver si cuando me deslie de bodas y comuniones...Borja, deberías organizar una sesión de ese tipo para explicarnos temas de iluminación, encuadre, poses, etc.
Salu2
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk.