Libelloides hispanicus

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena y encima has sacado a foco hasta las antenas. Me gusta mucho la toma y el bichejo es super curioso, nunca lo he visto por estas latitudes nuestras.
Saludos

Hace días que veo este insecto por los foros pero nunca lo he visto al natural, muy buena toma.
Un saludo

Muy chula compañero, con una luz y definición muy buenas, yo también le tenía muchas ganas a estos insectos y este año también me he estrenado con ellos, la verdad es que son raros de narices y muy llamativos.

Fran Cegarra. dijo:
Muy chula compañero, con una luz y definición muy buenas, yo también le tenía muchas ganas a estos insectos y este año también me he estrenado con ellos, la verdad es que son raros de narices y muy llamativos.
Pero el tuyo es más guapo :), un saludo

athos13 dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Pero el tuyo es más guapo :), un saludo

Por colores sí, pero este tampoco desmerece, nunca lo he visto.

Pués me quedo anonadado con la nitidez que has conseguido. La he visto en grande en tu Flirck y vaya tela.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

muy buena toma. Por lo que decís, parece que el bicho es raro de ver. Así que doble enhorabuena. Saludos

Atrás