Libro fotoensayo "L'appel (la llamada): Maroc"

J3rBo

Principiante
Hola a todos!
quería compartir con vosotros que hoy publiqué mi primer libro autoeditado,"L'appel. Maroc". Es un viaje íntimo hacia el interior de uno mismo, desencadenado por la experiencia de un viaje físico a Marruecos, pero que trasciende lo meramente geográfico para adentrarse en las profundidades del alma. Este libro combina reflexiones personales con imágenes evocadoras, creando un diálogo entre lo visual y lo escrito que invita al lector a detenerse y reflexionar sobre su propia existencia.
Utilizo la escritura como una herramienta para desentrañar mis pensamientos más profundos y mis emociones más sinceras. Desde la búsqueda de la autenticidad hasta la confrontación con el miedo y la soledad, cada texto es una exploración de las circunstancias que nos moldean y de las decisiones que tomamos en nuestro camino hacia la plenitud.
Las fotografías, capturadas durante mi viaje a Marruecos, acompañan y complementan estas reflexiones, ofreciendo un paisaje visual que dialoga con las palabras. Este libro no es solo una colección de imágenes o pensamientos, sino una invitación a un viaje introspectivo donde cada página es una oportunidad para reconectar con lo esencial, para replantearse lo que significa realmente vivir.
"L'appel. Maroc" es más que un libro; es una experiencia que te invita a explorar tus propios pensamientos y emociones, a encontrar respuestas en el silencio de la introspección y a redescubrir la belleza en lo cotidiano.

Compendio de entradas de mi blog El Substack de Ángel O.H. | Substack y fotografías propias de autor sobre Marruecos.

Todas las fotos fueron tomadas con Fuji XT-3 en 2024 y si estáis interesados os dejo el enlace de Amazon (formatos físico y ebook): Enlace de compra en Amazon

Gracias y que corra la voz!

Última edición:
¡Mucha suerte con el fotolibro! ¿Dónde podemos ver algunas imágenes de muestra? En el Substack no he encontrado más que una entrada con una foto…

Atrás