Lidia.

No se si igual estoy enamorado de una de las personas mas bellas que jamas conocí, o el hecho de estar enamorado de ella es lo que la convierte en una persona bella.
Sea como fuere, estoy muy contento con este retrato.


_DSF0735-2@0,33x.jpg
 
Última edición:
Creo que tienes razón en las dos cosas, Lidia es bella, sin dudarlo y para mis gustos personales, y el amor hace que la veas mas bella aún.

El retrato también lo es. Una imagen que transmite serenidad.
 
Un retrato, bajo mi punto excepcional. Desde el encuadre a la iluminación, pasando por el procesado del blanco y negro y la mirada de la modelo. Cuando veo estas fotos me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender y de lo lejos que estoy. Enhorabuena
 
Un retrato, bajo mi punto excepcional. Desde el encuadre a la iluminación, pasando por el procesado del blanco y negro y la mirada de la modelo. Cuando veo estas fotos me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender y de lo lejos que estoy. Enhorabuena

El que se cree que lo sabe todo no sabe nada, todo estamos en progreso siempre, y es una de las cosas que más me gusta de la fotografía, siempre ando buscándome algo nuevo con lo que jugar. Este es el caso de la fotografía de estudio, el fondo el flash y los demás modificadores me llegaron a finales de diciembre, y seguro que dentro de 3 meses estoy con otra cosa en la cabeza. Seguro que no estás tan lejos, ni mucho menos esto es una escalera donde debamos posicionarnos. Yo siento envidia sana por más de uno de vosotros, y por eso mismo estoy en el foro. Poder ver buenas fotografías es mi manera manera de aprender, es como mejor me entreno.


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena por el retrato me ha dejado clavado viéndolo y eso es buena señal. Proporciones, luz, mirada, el revelado. Mis dieses.

Si no es indiscreción, ¿qué objetivo usaste?

Como al compañero @minitt tengo pendiente la iluminación y nosecuantas disciplinas más.

A seguir afotando y compartiendo.
 
Enhorabuena por el retrato me ha dejado clavado viéndolo y eso es buena señal. Proporciones, luz, mirada, el revelado. Mis dieses.

Si no es indiscreción, ¿qué objetivo usaste?

Como al compañero @minitt tengo pendiente la iluminación y nosecuantas disciplinas más.

A seguir afotando y compartiendo.

Está disparado con el 35mm 1.4 de Fuji, el clásico.


*
 
Gracias :)

Tengo muchas dudas de cuál será mi siguiente objetivo.

Yo llevo años usando lentes fijas, y luminosas. Con mi Nikon tenía un sigma Art 35mm y un Nikkor 85mm, ahora con la Fuji tengo el 35mm, que sería un 50mm y un 16mm que es un 24mm. Siempre he dicho que si me tuviera que quedar una sola lente sería un 35mm en equivalencia full frame, es la mejor focal con la que mejor funciono.


*
 
La iluminación es exquisita, especialmente la trasera muy en su punto. También has controlado muy bien los reflejos en la piel ¿ que tipo de difusor usaste ?
Por decir algo me gustaría ver un plus de brillo en sus ojos, no estropearía la serenidad de su rostro

Enhorabuena a los dos, la modelo tiene su parte de culpa y el hecho que sea tu pareja no necesariamente funciona siempre, a veces los mas cercanos son los más difíciles
 
La iluminación es exquisita, especialmente la trasera muy en su punto. También has controlado muy bien los reflejos en la piel ¿ que tipo de difusor usaste ?
Por decir algo me gustaría ver un plus de brillo en sus ojos, no estropearía la serenidad de su rostro

Enhorabuena a los dos, la modelo tiene su parte de culpa y el hecho que sea tu pareja no necesariamente funciona siempre, a veces los mas cercanos son los más difíciles

La luz principal es un octabox de 120 y el flash de contra es luz directa con el modificador que viene con los flashes bowens que la verdad no se como se llama


*
 
Yo llevo años usando lentes fijas, y luminosas. Con mi Nikon tenía un sigma Art 35mm y un Nikkor 85mm, ahora con la Fuji tengo el 35mm, que sería un 50mm y un 16mm que es un 24mm. Siempre he dicho que si me tuviera que quedar una sola lente sería un 35mm en equivalencia full frame, es la mejor focal con la que mejor funciono.


*
Yo tengo la duda entre 28 y 35mm equivalentes. Creo que me gusta más 28.

¿Por qué cambiate de sistema?
 
Yo tengo la duda entre 28 y 35mm equivalentes. Creo que me gusta más 28.

¿Por qué cambiate de sistema?

Cambié de sistema por que la camara que mas usamos es la que tenemos siempre con nosotros, se me hacia muy torpe y pesado llevarme la Nikon con el Sigma que pesaban lo suyo. Siempre estaba la camara tirada por casa, ahora que tengo la XE4 la saco casi a diario a la calle, aunque no la utilice se que puedo.

Tambien te digo, ya me esta picando el gusano de los sensores grandes, que en la fotografgia de estudio si me estoy viendo un poco falto de nitidez y resolucion, GFX? o una a7r ?? quien sabe pero todo puede pasar.
 
Cambié de sistema por que la camara que mas usamos es la que tenemos siempre con nosotros, se me hacia muy torpe y pesado llevarme la Nikon con el Sigma que pesaban lo suyo. Siempre estaba la camara tirada por casa, ahora que tengo la XE4 la saco casi a diario a la calle, aunque no la utilice se que puedo.

Tambien te digo, ya me esta picando el gusano de los sensores grandes, que en la fotografgia de estudio si me estoy viendo un poco falto de nitidez y resolucion, GFX? o una a7r ?? quien sabe pero todo puede pasar.
@Apiedragriffin I feel you bro. Justo tomé la decisión de vender la pana S5 en noviembre por los mismos motivos que me estas contando. Mientras meditaba al sistema donde empezar a afotar y llevaba tiempo con el gusanillo de fuji. Casualmente me salió una oferta interesante sobre una X-S10 y así decidí meterme en el sistema antes de haber vendido lo anterior. Un poco kamikaze, lo se.

Ojo, los sensores grandes son golosos cuando ves lo que entregan pero por yo soy un mero aficionado y prefiero estar sacando fotos que tener la cámara muerta de risa. Me pasa igual que tú, la fuji la saco casi a diario a la calle. No descarto más adelante pillar algo de la serie X-T pero por ahora estoy redescubriendo la foto con fuji.

Un saludo
 
Atrás
Arriba