Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FBM3054 dijo:Hola
Quería saber sí lightroom reconoce la x-e2 y el 18-55, porque yo con el 5.7 puedo abrir los .RAF pero en la parte de corrección de lente no me pone la cámara que es y sí selecciono yo fujifilm sólo salen las 100.
Un saludo.
Julio Soria dijo:Puede que tenga una aire, pero es comparar un mercedes con un utilitario, pero como todo esta el conocer bien la herramienta, capture one tiene algo diferente que a la larga agradeces, es que no encuentras libros ni tutoriales, pues evitas comprar o descargar y el tiempo que lleva seguirlos, esta en castellano y al final todos son parecidos, es ponerse un día o dos, si te atascas aparte de preguntar, la casa tiene videos que bajas el volumen si no entiendes ingles y viéndolo varias veces lo pillas.
X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
los buscare!! gracias por el apunte, pero no veo que reconozca la x-e2 como tal, y los resultados sobre todo si hay césped de por medio no me acaba de convencer. No soy nada radical , lo que pasa que me joroba que siendo de pago parezca que seamos los últimos de la fila. Todo esto claro es mi apreciación particular y seguramente estaré equivocadoOscar Arranz dijo:Ligtroom (independientemente de la version) sí reconoce el perfil del 18-55, que no lo traiga de serie no significa que Adobe sea una mierda ni que abandone a los Fujistas... sois mas radicales a veces... Yo tengo el perfil del 18mm, el 35mm y el 18-55, lo único que hay que hacer es importarlos, lo que no recuerdo es de donde me los descargue...
Oscar Arranz dijo:Ligtroom (independientemente de la version) sí reconoce el perfil del 18-55, que no lo traiga de serie no significa que Adobe sea una mierda ni que abandone a los Fujistas... sois mas radicales a veces... Yo tengo el perfil del 18mm, el 35mm y el 18-55, lo único que hay que hacer es importarlos, lo que no recuerdo es de donde me los descargue...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.