Lightroom 5.7 y la corrección de lentes en la X-T1

arkipielago

Principiante
Desde que tengo en mi poder la XT1 me he dado cuenta que cuando trato de aplicar la corrección de distorsion no aparece en la sección prevista para esto en LR 5.7. Solo aparecen otras cámaras Fuji como la X100S o la X100T o la X100 y nada mas. Ningún otro modelo esta por lo menos visible. Tengo entendido que los modelos de cámara y lentes en el fondo pertenecen a Camara Raw, pero bueno de todos modos deberían aparecer. Alguien sabe de esto os aparecen a vosotros?.

Saludos

En ACR la corrección de distorsión no hace falta hacerla, esta hecha por defecto, es en un revelador cómo iridient donde podrás ver el archivo con su distorsión real

Buscando en las paginas de Adobe solo se hace mención a estas tres cámaras, se menciona corrección también para Fujifilm Tele Conversion Lens TCL-X100 agregada en la version 5.5 de LR. En resumen no existen perfiles de conexión para las ópticas Fuji en LR con excepción de las tres cámaras listadas mas arriba.
Seria interesante saber porque y si esto va a cambiar en la version 6.0. Yo estoy mas bien escéptico.
saludos

Imagino que Adobe estará esperando a la próxima actualización al Lightroom 6 para incluir los últimos modelos de cámaras y objetivos. Se decía que esta actualización saldría en marzo, pero ya estamos en la segunda mitad y no se ha vuelto a oír nada.

Atrás