Lightroom 6.0 en lugar de 6.4

J_torres

Fujista Habitual
Acabo de comprar este software y mi sorpresa es que la versión instalada es la 6.0 y no la última, lo que no me permite trabajar con los raf de la x70 que necesitan 6.4. Alguien me podría decir como actualizo o qué hago para obtener esta última versión? Lo que he encontrado me lleva a adobe CC (pago mensual) y eso no lo quiero. ¿Hay quizás un modo para poder abrir los raf de la x70 con el LR 6.0?
Si conocéis algún sitio de adobe para consultar os agradecería que me lo indicárais.
Gracias de antemano

En el icoco de adobe cc es donde yo actualizo la versión de pago único.
La última es la 6.6
Saludos.
A mandar!

La compra la he hecho esta mañana, por lo que pensé que compraba la última versión. Tengo entonces que actualizar ahora? Desde el programa no me lo permite, es como si fuera una versión "capada"

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

En la barra de menús-> Ayuda-> Actualizaciones...
Te abrira Adobe Creative Clouds pulsas en Apps
y actualizas Lightroom CC(2015)
Te descarga el programa al completo, un montón de megas.
Prueba y me dices.
A mandar.

¿Se puede saber dónde lo has comprado y por cuánto? Estoy dudando si comprarlo o pillar la suscripción.

Éste es el enlace:
Productos
131,89. Se descarga la versión 6.0 y luego la actualizas a la 6.6, como explica el compañero. Si no necesitas photoshop es más rentable, pues en un año más o menos la tienes amortizada

Esa compra de Lightroom, Sería ya para siempre, o habría que hacer algún pago anual?.
En cuantos PC se podría instalar?

Última edición:
Yo tengo instalada esa versión en dos ordenadores. El programa lo permite para que los tengas en tu ordenador de escritorio y en tu portátil. La cosa es que no los deberías usar simultáneamente.
Saludos.

*

Hoy he comprado el programa Lightroom 6 y cuando he intentado instalarlo no me ha dejado, se requieren 64 bits y no había visto ese requisito por ningún lado, supongo que tendré que formatear el ordenador ¿o conocéis alguna otra opción ?.

La versión nueva exige un sistema operativo de 64 bits, sí. No es solo formatear el ordenador, sino también instalar la versión 64 bits del sistema operativo, que debe ser Mac OS X 10.9, 10.10 o 10.11 (hasta la versión 6.1 de Lightroom también podría ser Mac OS X 10.8), o Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10, que son los que permite el programa. Creo que es la única solución.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por fin he formatedo el portátil a 64 bits y he instalado Lightroom 6.6.1, ¿ es esta la última versión?.
Gracias.

Atrás