Lightroom 6.1 y el sensor X

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gvidal

Fujista de renombre
Hola, soy desde hace muchos años un usuario fiel del Lightroom. Nunca me he animado a pasar al Photoshop y me da pereza usar
cualquier otro software.. así que me he pasado unos meses usando el Lightroom con las fotos de una X-E1 y confirmando lo que
ya había oído: que el revelado es un desastre, creando un efecto acuarela que al magnificar se nota mucho... una lástima.

Sin embargo, leí el otro día que en la 6.1 lo habían resuelto bastante bien y... vaya que sí! Por fin puedo volver a procesar con
el Lightroom sin perder calidad!

Pues eso, quería compartirlo por si había más gente en mi situación...
(no, no me llevo comisión de Adobe.. :)

Saludos, German

Jon Diez dijo:
Bajándomelo en este momento. A ver si encuentro un ratito... ;)

Je je, se nota la diferencia, ya verás! Y ya era hora que lo mejoraran, por cierto.. no me resignaba a abandonar el Lightroom... :)

Yo hasta ahora usaba un preset para mejorar el detalle, pero desde la 6.1 ya no me hace falta.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

la baje ayer y no noto esa gran diferencia ,tendre que buscar mas profundo,m y ver si merece la pena el desembolso economico , un saludo

J.quintero dijo:
la baje ayer y no noto esa gran diferencia ,tendre que buscar mas profundo,m y ver si merece la pena el desembolso economico , un saludo

Imagino que depende de tu estilo de procesado. Yo las proceso mucho (subiendo y bajando luces por zonas, recortes, colores, viñeteo, etc). Y la diferencia entre el LR 5.7 y el 6.1 es mucha! Igual si haces un procesado más suave no se nota tanto, no digo que no...

Saludos, German

Atrás