Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy guapa la modelo, con el 300 mm. y un pequeño recorte no puedes hacer la foto? con el anillo de extensión te tienes que acercar bastante con riesgo de que se marche.
Un saludo
Muy guapa la modelo, con el 300 mm. y un pequeño recorte no puedes hacer la foto? con el anillo de extensión te tienes que acercar bastante con riesgo de que se marche.
Un saludo
Bueno, con el anillo consigo más aumento a costa de acercarme, reduzco la distancia mínima de enfoque. En este caso fue una buena solución ya que la foto está hecha en la Reserva Natural de la Vall d'Eine, Francia, me encontré que las mariposas literalmente no tenían miedo al acercarme, un comportamiento al que no estoy acostumbrado! Cada dia me gusta más el 70-300, es el complemento perfecto para el 80 macro. Junto con un aro de extensión de 16 mm, el multiplicador de 1.4X y el flash Godox 350TT forman el equipo que utilizo habitualmente para fotografia de aproximación a pulso, considero que junto con la Fuji X-H2 es el mejor combo actualmente para esta especialidad de cualquier fabricante y formato de sensor. Pero ya se sabe, para gustos los colores, jejeje. Venga, un abrazo y seguimos, gracias por comentar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…