Limonero de ojos azules

Buenas tardes, no acostumbro a subir fotos, pero tras unas pruebas a mi recién adquirida xt1 y un 35.. no me he podido aguantar... a ver q os parece..
uploadfromtaptalk1456094768049.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues a ver si subes más. ;) Muy bonita. El juego de enfoque/desenfoque perfecto nos lleva hacía los ojos de la niña y el procesado cálido genera un atmósfera muy agradable. Dale muxa caña a esa xt1!
Un saludo!!

Gracias compañeros!!.. la verdad q llevo tiempo con cámara y haciendo de vez en cuando alguna sesión, pero nunca me he animado a publicarlas, tampoco me dedico profesionalmente a esto... pero siempre me ha encantado!!.. gracias por vuestros comentarios!!..

Hola compañero,

Muchos de nosotros no somos profesionales, a sea que eso no te debe preocupar. Es más, normalmente los profesionales suelen ser gente majisima que ayuda desinteresadamente.

Bueno, a la foto. Personalmente me gusta el ambiente cálido y suave de la imagen, no tanto la composición. Creo que mejoraría con un encuadre un poco más cerrado de manera que la niña tuviera menos aire por arriba y por la derecha, pero no deja de ser una apreciación personal.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero,

Muchos de nosotros no somos profesionales, a sea que eso no te debe preocupar. Es más, normalmente los profesionales suelen ser gente majisima que ayuda desinteresadamente.

Bueno, a la foto. Personalmente me gusta el ambiente cálido y suave de la imagen, no tanto la composición. Creo que mejoraría con un encuadre un poco más cerrado de manera que la niña tuviera menos aire por arriba y por la derecha, pero no deja de ser una apreciación personal.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compañeros por pasar y comentar. Sobre la composición, entiendo lo que me comentas, al final esto es como todo, cada uno tenemos un estilo y un punto de vista sobre las cosas, que estaría bien?... pues a lo mejor... ya esto último es sobre gustos.... gracias!!..

Atrás