Lince boreal

Foto tomada en el parque faunístico de Lacuniacha. Sitio muy recomendable para practicar 🙂
El lince boreal es bastante más grande que el ibérico, es un animal precioso.
Fujifilm X-E1 y fujinon 50-230 mm
IMG_20210320_232723_512.jpg

DSCF7960 b.jpeg

DSCF8028 b.jpeg

Un saludo

Parece mentira lo que puede hacer un equipo modesto en buenas manos y yo siempre me he cambiado las cámaras pensando en que mejoraría, son fantásticas las fotos y que guapo el Lince, felicidades.
Un saludo

Gracias compañeros. Hay que decir que es un parque faunístico por lo que los animales están relativamente cerca. Sin embargo los linces siempre suelen estar muy alejados. He ido muchas veces y es la primera vez que estaba tan cerca. Yo creo que es porque estaba mirando a mis hijos con ojos golosones 🤣🤣🤣 Es un bicho grande! De hecho ya ruge, no maulla...

En cuanto al equipo el 50-230 en condiciones óptimas tiene una calidad óptica sobresaliente, pero en cuanto la cosa se pone complicada es un tanto desesperante. El bokeh tampoco es la bomba. Habrá que ir ahorrando para el 70-300... 🤤🤤Las fotos están tomadas a 230 mm f/7,1 1/250 ISO1250; 230mm f/6,7 1/250 ISO 800 y 230mm f/6,7, 1/125 e iso500 respectivamente (Auto ISO).
La X-E1 da unas imágenes preciosas, me gusta su sensor. Pero el autofocus... buffff cualquier día la tiro por un barranco. Creo que la estiraré un poco más y me pasaré a un XT30 o XT3 dentro de poco.

Conozco el parque. Es muy recomendable, además de los alrededores que son alucinantes. Estupendas fotos para un equipo que no está pensado para ese tipo de fotografía. Felicidades.

Me gustan las tres pero de elegir una me quedo con la segunda; no se cual es el fondo del lince si te hubieras agachado un poco mas y te hubieses alejado del , aunque recortaras despues la foto, lo digo para que ese fondo estuviese mas difuminado y cambiase la perspectiva, pero ya digo todo depende de las circunstancias del momento mi comentario es por lo que las fotos dicen, parece que disparaste desde arriba para abajo, o sea estabas de pie, y a no mas de 10ms me imagino....Un saludo.

Buenas fotos
Precioso felino

El 50-230 es una joyita low-cost, si no lo tuviera me tiraría de cabeza a por el 70-300. Pero la inversión x5 me parece desproporcionada, pagué por mi XC 130€....

Me gustan las tres pero de elegir una me quedo con la segunda; no se cual es el fondo del lince si te hubieras agachado un poco mas y te hubieses alejado del , aunque recortaras despues la foto, lo digo para que ese fondo estuviese mas difuminado y cambiase la perspectiva, pero ya digo todo depende de las circunstancias del momento mi comentario es por lo que las fotos dicen, parece que disparaste desde arriba para abajo, o sea estabas de pie, y a no mas de 10ms me imagino....Un saludo.
Okap, tienes toda la razón. Este es el ángulo más bajo que me podía permitir sin que el fondo me estropease la foto (había una torre de observación por detrás).
Buenas fotos
Precioso felino

El 50-230 es una joyita low-cost, si no lo tuviera me tiraría de cabeza a por el 70-300. Pero la inversión x5 me parece desproporcionada, pagué por mi XC 130€....
Estoy contigo, conseguí el mío por un precio similar y gastarme ahora 800 eurazos me viene un poco mal... :rolleyes: Pero soñar es barato🤣

Atrás