Lince con hojas, ramas, flores...

Pues eso. Un ejemplar de hembra de Lince Ibérico, buena madre por cierto que ha sacado dos cachorros este año. Un placer verlos en su medio.

Lo que puede servir de orientación en la foto es el tema de los fondos con la X-T2.
Aquí hay hojas, ramas etc, y yo al menos no aprecio cosas raras salvo los desenfoques lógicos de la focal distancia y diafragma utilizado.

LINCE andando by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Saludos!!!

Ver estos bellos mamíferos en una foto... es un placer, y un orgullo que sean parte de nuestras tierras! Ojalá salgan adelante y no peligren más.

Enhorabuena por la captura, imagino la emoción al ver uno de estos en vivo...

Ver estos bellos mamíferos en una foto... es un placer, y un orgullo que sean parte de nuestras tierras! Ojalá salgan adelante y no peligren más.

Enhorabuena por la captura, imagino la emoción al ver uno de estos en vivo...

Gracias!!
Es siempre una emoción. Tienen un algo... que a ver como se expresa...
La pena, es que tienen un enemigo implacable.
Las carretera

Pues eso. Un ejemplar de hembra de Lince Ibérico, buena madre por cierto que ha sacado dos cachorros este año. Un placer verlos en su medio.

Lo que puede servir de orientación en la foto es el tema de los fondos con la X-T2.
Aquí hay hojas, ramas etc, y yo al menos no aprecio cosas raras salvo los desenfoques lógicos de la focal distancia y diafragma utilizado.

LINCE andando by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Saludos!!!
Espectacular toma! Y espectacular bicho!....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Un maravilla de animal. La vegetación muy bien, yo tampoco veo cosas raras al contrario
el musgo está que se sale.

Un lujo y una suerte enorme que tienes de poder fotografiar este animal tan escaso y en peligro de extinción, muy buena foto y en línea de la calidad que nos tienes acostumbrados.

Un lujo y una suerte enorme que tienes de poder fotografiar este animal tan escaso y en peligro de extinción, muy buena foto y en línea de la calidad que nos tienes acostumbrados.

La verdad, es que para gustar de la fotografía de fauna, esta zona es una maravilla
Gracias

Saludos

Atrás