Lindo Gatito

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujoleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de la cola: venía hacia mí, yo agachado... enfoque "manual", el sol sobre la pantalla abatible y "focus peaking" de la X M1 ( a ver cuándo se puede hacer con otros colores que no sea el blanco)... sí ya sé... excusas!! ;)
Me encanta el Tokina 90mm 2.5 ;D

Lindo Gatito ;-) por Mimantu, en Flickr

Fuji X M1 + Tokina 90mm 2.5
f/ 2.5 a 1/3800 seg e ISO 400. Comp +0,3.

Como dicen los angloparlantes -"Like a boss!". Me encanta el bokeh y la nitidez.

Osta, más clavada que cualquier autofoco. Me gusta la nitidez de esos bigotes y el desenfoque es un auténtico placer para la vista. Muy buena!

Todos los días salgo de aquí envidiando alguna foto ... hoy toca una de un gatazo :P

Congratz.. una pena el corte de la cola pero me cuesta encontrarle ninguna otra pega más.

Exceptuando el corte de la cola...un fotón! Has de conseguir la exclusividad de ese modelo, te va a dar muchas alegrías jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Exceptuando el corte de la cola...un fotón! Has de conseguir la exclusividad de ese modelo, te va a dar muchas alegrías jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Estoy con el compañero. Tremenda la imagen. La pose me gusta mucho.

Muy guapa! Lo dicho, enfoque y bokeh estupendos, amen del encuadre... no me molesta para nadaque no se vea la cola, me parece que se centra en la expresion y postura del felino muy adecuadamente.

Llevo unos días que veo a este tipo de gatos en fotos por aqui y otros sitios... lo curioso es que en mi familia tuvimos uno adoptado (lo encontro mi madre en la calle) y no sabía que tipo de raza era... siempre pense que era precioso y como un mini lince... le teniamos mucho cariño... en casa les hizo mucha ilusión cuando les enseñe las fotos.

Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os haya gustado ;)
Respecto al tema de la cola.... me lo encontré inesperadamente en un paseo. Lo ví venir directamente a mí (como si me conociera). Me agaché y empecé a "disparar" pero cuando conseguí tenerlo a foco ya me entró de lleno en el encuadre :)
Gracias de nuevo por deteneros a comentar ;D
Un cordial saludo!

La he mirado varias veces porque había algo que no me convencía y me ha ido gustando más y más. Me gusta que se salga de lo normal: que se vea de dónde viene y a dónde va.

Quizás, como punto de mejora, hubiera sido genial que se le viera la cola entera, aunque entiendo que con un objetivo fijo hay que aprovechar el momento, y si se pierde... se perdió para siempre.

Enhorabuena por la foto.

Guapísima la foto, y por si a alguien le interesa este gsto es como el mío, un Maine Coon, los distinguireis porque tienen plumas en la punta denlas orejas como los linces.

*

Estupenda, calculo una buena rafaga para poder clavar el foco manual en ese momento ?? Magnífico tanto lo que está como lo que no enfocado.
G

Atrás