Línea horizonte / Nivel en LCD en XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

Sueco

Principiante
Buenas, podría alguno ayudarme?? es que he buscado pero no encuentro como puedo poner el horizonte virtual en la LCD. En el EVF se ve pero no he conseguido hacerlo en el LCD y la verdad es que me vendría estupendamente.
Gracias
 
Pues no tengo la cámara delante ahora mismo, pero en "vista personalizada" del LCD (la puedes escoger con el botón DISP./BACK) puedes configurar los elementos que quieres que aparezcan en esa vista, incluído el horizonte virtual. Hay una opción del menú que permite escoger qué elementos aparecen en la vista personalizada: en CONFIG. PANTALLA, VER AJ. PERSONAL. y mirar la opción NIVEL ELECTRÓNICO (Horizonte virtual) (Pág. 22 del manual ::) que por suerte, lo llevo encima siempre, en PDF). Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
LiOnz, muchas gracias.... la verdad es que yo también suelo llevar el manual en pdf encima.
Realmente, no sé qué pasaba pues tenía todos los parámetros correctos y lo veía en EVF pero no en LCD....
Así que no entendía nada. ... Desmarqué el nivel electrónico de configuración de pantalla, apagué y volví a buscarlo y a marcarlo y ... voilá... ahora está ahi...
A veces estas cosas me superan
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba