Líneas y azul Marino

220623 vacaciones Cómpeta y Torrox playa - Málaga 002 rsz.jpg

Es una simulación de película Fuji "Superia" que me encanta, no pretendía sacar el azul natural está procesada en CO. Y la caída también lo es, tengo el nivel activo en la cámara pero me dejo llevar por las líneas, no he querido corregirlo.
Gracias por comentar.

Es una simulación de película Fuji "Superia" que me encanta, no pretendía sacar el azul natural está procesada en CO. Y la caída también lo es, tengo el nivel activo en la cámara pero me dejo llevar por las líneas, no he querido corregirlo.
Gracias por comentar.
Creía que no lo habías notado, pero siendo voluntaria la caída del horizonte... nada que decir. En cuanto a las películas de fuji, "Superia" y demás, no sé cómo trabajan, me tendré que poner a ello.
Un saludo.

Gracias por comentar.
Mi comentario iba en el mismo sentido que el de RodionR. Ahora a mi también me queda claro, si es lo que buscabas...
Un saludo.

Atrás