Creo recordar que
@ignos abrió un hilo similar en su momento con la misma idea que este, pero no tuvo mucha fortuna...Aún así agradecerle tanto a él como a
@maramon por este trabajo "encuestador". En breve lo publicaré en el blog y se lo haré llegar a Fujifilm para que quede constancia.
Gracias Jon, creo que este foro debe y puede llegar a conseguir que FujiFilm oiga nuestras necesidades basadas en realidades del mercado que están ahí fuera ofreciendo ventajas que no tenemos y que desearíamos disponer en nuestras cámaras.
Recopilo las ultimas aportaciones, la lista queda así con 8 puntos:
1º-
Estabilizador en el cuerpo para reducir la trepidación a velocidades lentas o por problemas de pulso, etc.
2º- Chivato de luces y sombras en visor y pantalla, visualizar fácilmente el rango dinámico de una escena.
3º- Software de ayuda para la actualización del firmware cámaras/ópticas, ayuda muy eficaz para evitar los peligros de errores.
4º- Histograma RGB (en color), para la revisión de las fotos.
5º- Bracketing de enfoque, para obtener una fotografía con mayor profundidad de campo.
6º- Escala de profundidad de campo en el visor, para visualizarla.
7º- Opción en el menú para cambiar el CdC, con varias opciones.
8º- Poder crear carpetas y asignarlas para guardar las fotos de cada evento, viaje o sesión.
Creo que mayoritariamente el
incorporar el estabilizador de 5 ejes es el punto de mayor consenso en el que coincidamos la mayoría,
ver prueba de Photolari: (
¿Fotos de 2 segundos a pulso? Olympus E-M1 Mark II: prueba de estabilización )
Gracias Jon por tu ayuda con la próxima publicación en el blog y tus gestiones para hacérselo llegar a FujiFilm para que quede constancia.
A ver si tenemos suerte y nos comentan los 8 puntos o como mínimo los que hayan sido más solicitados por los compañeros del foro, un saludo.