Llegada a Bellagio

Llegada a Bellagio by WillyFrog, on Flickr

X-T10 con el 7artisans 25mm

Creo que tuve mucha suerte para poder pillar esta foto, estuve un rato sabiendo que iba a pasar algo asi y trate de prepararla, pero no podia anticipar el resultado. Muy gratificante.

Hale, a darme caña con los fallos que encontreis :)
 
Genial cómo has congelado la cuerda en el aire! Un momento muy auténtico! Los colores me gustan, tiene como un aire retro.

A esta no le pongo "peros". Quizá el chico de la derecha al principio me causó duda, pero creo que aporta a la foto, porque nos mete aún más en la escena.

Saludos!
 
Me gusta mucho, la edición es muy "polaroid" y respecto al espontaneo de la derecha, aunque no me molesta, sí que me desvía un poco la atención, pero viendo la situación, no cabe otra: Hacer la foto o no.

Saludos y enhorabuena!
 
Gracias! el aire se lo debo sobretodo a usar un LUT para darle ese toque (primera vez que los uso)

Respecto al chico, comparto vuestras dudas, de hecho lo he recortado un poco porque tenia la cabeza completa dentro del encuadre, pero estando con un 25mm de focal fija, no tenia mas opción. Aún asi, viendo que dirige la mirada a la acción, no me preocupa demasiado.

Gracias a ambos por comentar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Respecto al chico, comparto vuestras dudas, de hecho lo he recortado un poco porque tenia la cabeza completa dentro del encuadre, pero estando con un 25mm de focal fija, no tenia mas opción. Aún asi, viendo que dirige la mirada a la acción, no me preocupa demasiado.


El recorte que dices que has realizado me parece mas que correcto. Al estar fuera de foco el personaje no coje protagonismo, pero ayuda a enmarcar la acción al estar mirando precisamente donde ocurre.

Saludos y enhorabuena !
 
Atrás
Arriba