Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JayP dijo:Mi pequeño "pero" es al fondo. La flor desenfocada del fondo está muy encima de la abeja, o más bien ésta de aquélla. Lo ideal hubiese sido cambiar un poquito el encuadre para mover ese borrón lila que hace al fondo o tapar la flor con una cartulina verde, que viene muy bien para estos casos.
Un amigo me enseño un truco para los fondos de macro, para cuando el original no es todo lo limpio que nos gustaría, y es llevar en la mochila unas fotos tamaño 20x30 donde la imagen la habremos hecho con Photoshop mezclando diferentes tonos de verde y luego desenfocando. Algo así como hacer un fondo "estilo camuflaje" y luego aplicarle un filtro de desenfoque, o en lugar de varios verdes mezclados, varias fotos con varios tonos de verdes, o azules o cualquier color que nos pueda resultar útil.
Saludos! Ah! Salvo ese detalle, la foto me gusta!![]()
rascafer dijo:JayP dijo:Mi pequeño "pero" es al fondo. La flor desenfocada del fondo está muy encima de la abeja, o más bien ésta de aquélla. Lo ideal hubiese sido cambiar un poquito el encuadre para mover ese borrón lila que hace al fondo o tapar la flor con una cartulina verde, que viene muy bien para estos casos.
Un amigo me enseño un truco para los fondos de macro, para cuando el original no es todo lo limpio que nos gustaría, y es llevar en la mochila unas fotos tamaño 20x30 donde la imagen la habremos hecho con Photoshop mezclando diferentes tonos de verde y luego desenfocando. Algo así como hacer un fondo "estilo camuflaje" y luego aplicarle un filtro de desenfoque, o en lugar de varios verdes mezclados, varias fotos con varios tonos de verdes, o azules o cualquier color que nos pueda resultar útil.
Jajaja eso es trampa Jai, como te oigan o lean muchos puristas foteros de naturaleza verás. Y se de lo que te digo que llevo 20 años en el mundo de las fotos de naturaleza. Y chico cada especimen, que los bichos de verdad se asustan.
JayP dijo:rascafer dijo:JayP dijo:Mi pequeño "pero" es al fondo. La flor desenfocada del fondo está muy encima de la abeja, o más bien ésta de aquélla. Lo ideal hubiese sido cambiar un poquito el encuadre para mover ese borrón lila que hace al fondo o tapar la flor con una cartulina verde, que viene muy bien para estos casos.
Jajaja eso es trampa Jai, como te oigan o lean muchos puristas foteros de naturaleza verás. Y se de lo que te digo que llevo 20 años en el mundo de las fotos de naturaleza. Y chico cada especimen, que los bichos de verdad se asustan.
Sí, lo sé, pero igual que te ayudas de un flash para crear una luz que no tienes o ejemplos similares, esto es lo mismo, no veo la diferencia, jaja. Además, siempre será mejor poner la cartulina que arrancar o cortar la flor, como también hacen muchos que dicen ser fotógrafos de naturaleza, y de eso seguro que también habrás visto, a que sí...jajaja!
Saludos!
rascafer dijo:JayP dijo:rascafer dijo:JayP dijo:Mi pequeño "pero" es al fondo. La flor desenfocada del fondo está muy encima de la abeja, o más bien ésta de aquélla. Lo ideal hubiese sido cambiar un poquito el encuadre para mover ese borrón lila que hace al fondo o tapar la flor con una cartulina verde, que viene muy bien para estos casos.
Sí, lo sé, pero igual que te ayudas de un flash para crear una luz que no tienes o ejemplos similares, esto es lo mismo, no veo la diferencia, jaja. Además, siempre será mejor poner la cartulina que arrancar o cortar la flor, como también hacen muchos que dicen ser fotógrafos de naturaleza, y de eso seguro que también habrás visto, a que sí...jajaja!
Saludos!
Y otras cosas que no se pueden ni contar. Pero no voy a hablar aquí, que desvirtuamos el post original
rascafer dijo:Tremendo momento el de la Abubilla. Puedes contar un poco como la hiciste, que material, etc? Si usaste barrera....todo eso ;D
rascafer dijo:Si, te lo pregunté yo. Es por si has probado la Fuji con la barrera.
Yo tengo de mi racha pajarera bastantes ya ire subiendo. Perdonar que se me acaba de fastidiar el teclado y pone los acentos.![]()
jhmoreno dijo:rascafer dijo:Si, te lo pregunté yo. Es por si has probado la Fuji con la barrera.
Yo tengo de mi racha pajarera bastantes ya ire subiendo. Perdonar que se me acaba de fastidiar el teclado y pone los acentos.![]()
No tengo barrera, he oído hablar de ellas, pero nunca he poseído una, explicame un poco si merece la pena adquirir una, lo mismo me interesa.
Saludos