"Llego tarde"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el encuadre, el momento y el blanco y negro, lástima que no tenga una mayor calidad técnica la toma, probablemente debido al jpg directo de la cámara.

Pues a mi la idea me gusta. El ciclista esta en el sitio exacto para no tapar el reloj.. Muy bien jimi!!

Muchas gracias por vuestros comentarios ! me alegra que os guste, no entiendo a que os queréis referir con la ejecución, hablamos de post procesado? o de calidad de imagen ? En cualquier caso, muchas gracias por pasar ! Saludos !!! :Smile::Smile:

La imagen esta Trepidada. Tiraste a 1/30. No molesta en el ciclista pero si en los elementos fijos. A eso nos referimos.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

La imagen esta Trepidada. Tiraste a 1/30. No molesta en el ciclista pero si en los elementos fijos. A eso nos referimos.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Aahh entiendo, hay tanto negro en la fotografía que no había reparado en el error, lleváis razón, pero ciertamente, disparando a pulso a estas velocidades es imposible evitarlo, muchas gracias !!! un saludo

disparando a pulso a estas velocidades es imposible evitarlo
Hay quien tiene muy bien pulso y tira a 1/30 sin despeinarse. Si no es el caso sube la velocidad. Podías haber tirado de ISO. Alguna cosa más se me ocurre, pero la principal esa.
En cualquier caso, es una buena captura.
Saludos!

Hay quien tiene muy bien pulso y tira a 1/30 sin despeinarse. Si no es el caso sube la velocidad. Podías haber tirado de ISO. Alguna cosa más se me ocurre, pero la principal esa.
En cualquier caso, es una buena captura.
Saludos!

La verdad que no tengo muy buen pulso, entiendo que si, existen formas de tirar a velocidades mas altas, pero mi intención era crear ese efecto de estela corta, pero definida para dar dinamismo, que, bajo mi criterio justifica la toma, aún así repetir la toma con trípode o similar, no estaría nada mal, saludos y gracias por los consejos!!!

Atrás