"Llévame a tu Isla Encantada"

"Llévame a tu Isla Encantada"
X-Pro3 + XF23mmf2

Crema y sol. Salitre, olas y sal pegadas en los labios de mi amor. Nuestro ferry, lento y renqueante, avanzaba con decisión hacia tierra firme. A lo lejos por fin pudimos otear aquel pedazo de tierra, a la que decidimos llamar "nuestra Isla Encantada".

Jose Carpin


Estío 01.jpg
 
"Llévame a tu Isla Encantada"
X-Pro3 + XF23mmf2

Crema y sol. Salitre, olas y sal pegadas en los labios de mi amor. Nuestro ferry, lento y renqueante, avanzaba con decisión hacia tierra firme. A lo lejos por fin pudimos otear aquel pedazo de tierra, a la que decidimos llamar "nuestra Isla Encantada".

Jose Carpin


Ver el adjunto 86652
Me gustan los colores y el reflejo de la cruz parece intencionado no se si lo será, pero se me van los ojos hacia ella.
 
Me gustan los colores y el reflejo de la cruz parece intencionado no se si lo será, pero se me van los ojos hacia ella.
Lo del pendiente de la cruz fue una auténtica coincidencia, suerte vamos!!!! Hay que fijarse bien para verlo!!!!!!

Gracias por pasarte y escribir!!!! Saludos
 
No me convence mucho la foto. No dudo del valor sentimental pero no veo nada que me llame la atención. Parece una foto tomada al azar.

Es mi humilde opinión.

Sin luz, no hay nada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me convence mucho la foto. No dudo del valor sentimental pero no veo nada que me llame la atención. Parece una foto tomada al azar.

Es mi humilde opinión.

Sin luz, no hay nada.

No te preocupes, si es normal que no te guste ;)! no buscaba nada especial, simplemente me gustó el momento del pelo y los colores! gracias por compartir tus pensamientos!!! :) :) :) :) :) abrazos!!!!!!!
 
Atrás
Arriba