¿Locura o realidad? Reflexion de domingo

Qué uso le das?

Yo lo tuve, lo agradecí, pero cuando volví hacía atrás no lo eché de menos.
Si te interesa la fotografía nocturna o semi nocturna el uso del IBIS es impagable.
Tanto de día como de noche fotos a pulso con sujetos en moviento que no quieras congelar. O sujetos estáticos sin trípode.
Como dice @marioman amplías la funcionalidad de las lentes fijas.
No le veo más que ventajas, aunque dependerá de las inclinaciones de cada uno...
 
Si te interesa la fotografía nocturna o semi nocturna el uso del IBIS es impagable.
Tanto de día como de noche fotos a pulso con sujetos en moviento que no quieras congelar. O sujetos estáticos sin trípode.
Como dice @marioman amplías la funcionalidad de las lentes fijas.
No le veo más que ventajas, aunque dependerá de las inclinaciones de cada uno...
Yo si le encuentro desventajas: el precio que supone la actualización del modelo para incorporarlo.

Pero sigo pensando que no es para nada imprescindible, como muchas veces se puede leer.

Cuando pasé de la XE4 a la XS10 fue este el principal motivo y volví hacia atrás; prefería tener los diales clásicos y la pantalla anterior al estabilizador. Cuestión de prioridades, gustos y uso, entiendo…
 
Yo si le encuentro desventajas: el precio que supone la actualización del modelo para incorporarlo.

Pero sigo pensando que no es para nada imprescindible, como muchas veces se puede leer.

Cuando pasé de la XE4 a la XS10 fue este el principal motivo y volví hacia atrás; prefería tener los diales clásicos y la pantalla anterior al estabilizador. Cuestión de prioridades, gustos y uso, entiendo…
Imprescindible no hay nada, tenemos que saber defendernos con lo que tenemos y, por supuesto, tener estabilizador no hará que seas mejor fotógrafo.
Has mezclado dos conceptos, diales clásicos y estabilizador.
Yo soy de los tuyos, clásico.
Pasé 3,5 años con la T30 y, aún valorando el estabilizador, la T4 no me atrajo lo suficiente, menos con la pantalla articulada.
En cambio, la T5, ya es otro cantar.
Más pequeña y ligera que la T4, pantalla abatible, doble tarjeta, WR, AF y sensor de nueva generación y, finalmente, estabilizador.
Con todo ese conjunto de mejoras, lo vi claro.
Ahora tenemos la T50, de nueva generación, y creo que vale la pena el salto, no solo por el estabilizador, aunque yo preferí la T5 y ahora también lo preferiría.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba