Loewe Pour Homme

Buenas noches!

Os dejo un par de imágenes que preparé para el día del padre, de una conocida marca de perfumes :Whistling:.

El texto que acompañaba era el siguiente: “Lleno de recuerdos. Feliz día del padre”

Los datos técnicos: Hassel H5D-40 + HC 120/4 Macro. Iluminación con un flash desnudo a las 7:30 en la primera, mientras que en la segunda la iluminación estaba colocada en el mismo sitio, pero con un softbox.

210311-Loewe PH 0040.jpg


210311-Loewe PH 0109.jpg

Como siempre, se agradecen las críticas y comentarios. Espero que os gusten.

Saludos!!​
 
Última edición:
¡Felicidades! La primera, preciosa, sobria y eficaz, no sabría ponerle un pero. La segunda no me acaba de convecer... creo que le falta algo de "fuerza".
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Felicidades! La primera, preciosa, sobria y eficaz, no sabría ponerle un pero. La segunda no me acaba de convecer... creo que le falta algo de "fuerza".
Muchas gracias @rajoar. En la segunda lo mismo me he pasado de "suavidad", jejeje. Buscaba un ambiente etéreo, suave. Incluso le bajé un poco el contraste.

La primera era la imagen principal de la serie.
 
Sin duda mejor la primera. Me encanta el juego de luces y sombras. Los brillos que deja el perfume en las sombras. Como destaca el envase del fondo, las sombras de la pared, en fin.... todo!! Gran foto!
La segunda también me gusta. De ella destacaría el primer plano con el tapón destacando el acabado que tiene y como insinúas la marca con ese desenfoque.
Felicidades!
 
Sin duda mejor la primera. Me encanta el juego de luces y sombras. Los brillos que deja el perfume en las sombras. Como destaca el envase del fondo, las sombras de la pared, en fin.... todo!! Gran foto!
La segunda también me gusta. De ella destacaría el primer plano con el tapón destacando el acabado que tiene y como insinúas la marca con ese desenfoque.
Felicidades!

Muchas gracias Paco!! Intento salirme un poco de lo habitual aunque no siempre se consigue. Pero seguiremos intentándolo!!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba