Lorena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues hoy le toca el turno a la jefa de la casa... Es un retrato de hace cerca de un año, de la época en la que me di cuenta de que si quería seguir haciendo fotos o hacía retratos caseros, o me moría esperando a tener tiempo de salir (últimamente poco tiempo libre para salir a afotar paisajes, que es lo que solía hacer antes). La foto estuvo descansando bastante tiempo y posiblemente ahora la haría de forma ligeramente diferente... Pero aquel día todavía estaba empezando a meterme en esta disciplina que me ha enganchado y que me parece muy complicada. Bueno, poco a poco, estudiando y con más ilusión que modelos disponibles... Vamos haciendo caminito.
Como siempre, sesión de tarde de domingo en casa sin nada que hacer, propones echar alguna foto a las mujeres de la casa y, como casi nunca, la jefa accede! 🥳
Esquema sencillo tipo Rembrandt, con una tela blanca a modo de reflector para que las sombras se suavicen un poco. El fondo es un plegable del chino de color gris neutro al que le he añadido el tono en el procesado.
Aunque sea de los primeros que hice con cierta intención...Espero que os guste!

Sony a7RIII + Sony 85mm f1.8

Lorena by Rafael Clares, en Flickr

Última edición:
Pues a mí me gusta, la modelo ha hecho un trabajo estupendo (aunque se la ve demasiado severa) y de iluminación creo que aun con los escasos medios el resultado es bueno.

Un saludo,

Estoy de acuerdo con @auseto , el retrato es bueno , pero su mirada denota tristeza, aunque no sé si era esa la intención

Gracias por los comentarios!

No había intención, ya os digo que era al principio de hacer retratos y tampoco sabía yo lo que quería, así que le dejaba que fuera haciendo poses a su aire y si había alguna que me gustaba más le hacía un par de fotos o tres en posiciones similares.

@LUCAS hasta el gorro está seguro! pero si me dice que ok a la sesión luego es consecuente y la aguanta... Además no suelen durar más de 20-30 minutos... Que si no se cansan. Yo creo (o quiero creer) que era la expresión que quiso poner en ese momento. 😅

Un saludo!

Atrás