Lorena II

Bueno, dejo por aquí un retrato de "la jefa". Ya sabéis, que si se ve con mucha textura...que si nos estamos haciendo mayores...que bla, bla, bla...en fin, me interesan las personas, sus vidas... y que narices, las arrugas también!! xD

Iluminado con una ventana de 80x80 en una posición de unos 45 grados y por encima de su cabeza, y otra ventana igual con un 30% de la potencia para emplearla como luz de relleno a 45 grados también pero en la parte contraria.

Sony A7rIII + Sony 85mm f1.8

Lorena
by Rafael Clares, en Flickr

La arruga es bella
Después del shock de tanta ropa invernal con estos calores solo añadiría que hubiera preferido la mirada a cámara pero son cosas mías, no me hagas mucho caso

Dile a "la jefa" que tiene una madurez hermosa, y para tí, que está muy bien retratada.
Yo no soy capaz de colocar a mis modelos y se nota mucho cuando los fotografiados lo son, porque te lo hacen muy fácil.

Muchas gracias por la visita y los comentarios!

La arruga es bella
Después del shock de tanta ropa invernal con estos calores solo añadiría que hubiera preferido la mirada a cámara pero son cosas mías, no me hagas mucho caso

No hay problema, ya pondré alguna en la que mire a cámara, si tengo un montón lo que no quiero es aburriros. :)
Entiendo lo que dices perfectamente, pero últimamente las fotos de modelos que no miran a cámara me transmiten cierta intimidad que no me desagrada y hasta me gusta. No sé si me explico...Pero definitivamente sí, la mirada es muy importante en un retrato.

Dile a "la jefa" que tiene una madurez hermosa, y para tí, que está muy bien retratada.
Yo no soy capaz de colocar a mis modelos y se nota mucho cuando los fotografiados lo son, porque te lo hacen muy fácil.

Se lo diré! La próxima vez que me riña le enseño tu mensaje! ;)

Un saludo!