Los colegas del barrio

Buena escena has captado. Luces y sombras en su punto. Muy bien el color. Vista en Flickr se aprecian muy bien las texturas.
Un saludo.
 
Me gusta la escena, pero desde el punto de vista compositivo noto la imagen desequilibrada, en el tercio derecho no hay elementos que igualen el peso visual de los personajes, concentrados en el centro-izquierda. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comparto los elogios de los compañeros a la escena captada, y algo de las dudas del compañero @PacoSanchez. Tanto espacio a la derecha y ajustado a la izquierda se me hace raro, aunque ese pequeño cambio de dirección del muro y la sombra que hay a la derecha equilibra un poco, creo.
 
Me gusta la escena, pero desde el punto de vista compositivo noto la imagen desequilibrada, en el tercio derecho no hay elementos que igualen el peso visual de los personajes, concentrados en el centro-izquierda. Saludos.
Sí, lo sé. Justo antes de subirla pensé en editarla y recortar todo esa parte sobrante al lado derecho para equilibrar la escena. Pero finalmente decidí no hacerlo por preservar la perspectiva de la esquina. Pero sí, creo que tienes razón y puede que llegue a perder sentido la escena teniendo todo ese espacio ahí. Gracias por compartir tu opinión.

Un saludo.
 
Comparto los elogios de los compañeros a la escena captada, y algo de las dudas del compañero @PacoSanchez. Tanto espacio a la derecha y ajustado a la izquierda se me hace raro, aunque ese pequeño cambio de dirección del muro y la sombra que hay a la derecha equilibra un poco, creo.
Muchas gracias @Gilete. Sí, tienes razón. Como ya he respondido al compañero @PacoSanchez, dude bastante de si recortarla o no antes de publicarla. Al final no lo hice porque me pareció que daba algo de juego apreciar la esquina.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba