En USA parece que la X-T2 entra en la próxima promoción. Fujifilm X-T2 & X-Pro2 Rebates Starting January 8 (USA) - Fuji Rumors
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si esas que mencionas son las mejoras pues ya me dirás... Mira que se podrían mejorar cositas de la x100t: enfoque, sellado, batería compatible con las ilc, escala de distancias, flash rebotable, dos ranuras sd, grip, dial delantero. Pero más megapíxeles? PfffNo me puedo creer que nadie nombre la X100F!!!!!!
La supuesta sustituta de la X100T
Es que a nadie le interesa una x100 con nuevo sensor, nuevo processador y joistick?
Será un gran dilema entre sustituir primero la x-t1 o la x100. Cuestión de pasta, claro.Pues sí, ahora que lo decís nada de es Fuji X100F... y mira que se está especulando tiempo
Aquí hay cashback hasta el 15 de enero, así que supongo que por ahora no lo harán. Pero espero que la incluyan pronto, estaría muy bien.En USA parece que la X-T2 entra en la próxima promoción. Fujifilm X-T2 & X-Pro2 Rebates Starting January 8 (USA) - Fuji Rumors
Menos lentes , menos cámaras y que saquen de una vez un buen programa para revelar los RAW , no es normal que la gente espere al Iridient.
Completamente de acuerdo.Menos lentes , menos cámaras y que saquen de una vez un buen programa para revelar los RAW , no es normal que la gente espere al Iridient.
Yo creo que sí, no sólo es un rumor más, es un objetivo que está previsto en el timeline. Otra cosa es que no sea a finales de mes y sea el que viene o en marzo.Buenas tardes, supongo que nadie es adivino pero creeis que es cierto que el 50 esta al caer?
Yo creo que sí, no sólo es un rumor más, es un objetivo que está previsto en el timeline. Otra cosa es que no sea a finales de mes y sea el que viene o en marzo.
Los que estén programados para el año que viene ya veremos.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Gracias por la respuesta Kalinus, toca tener paciencia y esperar a ver cual es el precio de salida
*
El jueves que viene lo anuncian Fujifilm XF50mmF2 WR Announcement on Janaury 19 suelen decir caracteristicas, precio y algunas muestras, pero si sigue el camino de otras veces, pasara un tiempo hasta que salga a la venta.
Pues parece que ese rumoreado 33 mm f/1 no va a ver la luz, al menos de momento.
Fujinon XF 33mm F1.0 is Currently No More on Fujifilm Unofficial Roadmap
Una pena, pues es una lente que ha despertado un gran interés en algunos usuarios...
Profoto Will Add Support for Fujifilm X Cameras in 2017 - Trusted Source - Fuji Rumors Por ahora son rumores, pero parece ser que de fuentes fiables.¿He de entender que Profoto sacará un disparador Air TTL para Fuji? Tengo el B2 con el disparador AIR TTL para Canon y no lo puedo usar con mi X-Pro2 y estoy por comprar un disparador AIR generalista (250 euros) pero visto el rumor no se si esperar al que saquen dedicado para Fuji