Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Fran Cegarra. dijo:Pues te has defendido muy bien en esta situación, un contraluz muy bien equilibrado.
Es la playa del Pinet de La Marina, de la que casi no queda nada tras el último temporal...asueto dijo:Para mí te ha quedado de lujo, la verdad es que no he usado un flash en mi puñetera vida, en parte por no tener la necesidad, en parte por pereza, pero uno ve el resultado obtenido y ni luz de mediodía ni nada...
¿Las casas son las últimas de Ingeniero Codorniu? Parecen esas, además está la torre de vigilancia...joder, cada vez que veo una foto que me recuerde, por poco que sea, a Guardamar...bufff, son casi 40 años allí, de veraneos de los de antes, de los de tres meses...
Saludos,
Nop, es un walimex de 600w con batería disparado remotamenteJon Diez dijo:¿Es flash montado directamente en la zapata de la cámara? La verdad es que has resuelto muy bien una situación de luz nada favorecedora.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los azules están subidos intencionadamenteTiki dijo:Pues te ha quedado de lujo. Pero has probado a bajar un poco la saturación a ver como queda, sobre todo del cielo..
mugre81 dijo:Es la playa del Pinet de La Marina, de la que casi no queda nada tras el último temporal...