Los pulgones ni se inmutan

Están en plena faena, je,je, esos malditos pulgones me tienen hasta las narices, se ponen en mis plantas y aunque los pulverice con toda clase de venenos no hay forma de eliminarlos.
La foto es muy bonita y con mucha nitidez, lo único que esa zona violácea que aparece por la izquierda molesta un pelin.
Un saludo

Cuanta nitidez, muy chula. Excelente macro.
Lucas para los pulgones nada de insecticidas, lo mejor unas cuantas mariquitas (da igual el color ;))

Muy buena. Aunque habrá que pensar en hacer un subforo con fotos "subidas de tono" ;)

Fran he probado con el Velvia, y veo que satura demasiado, también estoy probando con ISOS altos, para ver que da de sí, por eso el ruido de fondo, la subo arreglada -24 de saturación, y pasada por Topaz Denoise, para eliminar el ruido, ya diréis como se ve ahora, para ir tomando nota, porque verla de un monitor a otro varía, así que es bueno que digáis estos errores, para corregirlos.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

1111 por julianh910, en Flickr​

Es una guarrerida española, pero los pulgones se van si pulverizar agua sucia de tabaco sobre ellos. Unas cuantas colillas al agua y cuando este amarilla, adiós pulgones.

Saludos

Acabo de ver tu serie de fotos de insectos y pajaros. Y he alucionado pepinillos, felicidades, la foto del pajaro carpintero con el insecto en la boca es una pasada. Pero no estan hechas con Fuji no? Porque que objetivo has usado en el macro, el 60mm de Fuji es solo 1:2 y aqui hay mucha ampliacion. Y despues que objetivo has usado en las fotos de los pajaros, gracias. Y repito felicidades poor hacer estas fotos me han encantado.
Saludos

acidjazz dijo:
Acabo de ver tu serie de fotos de insectos y pajaros. Y he alucionado pepinillos, felicidades, la foto del pajaro carpintero con el insecto en la boca es una pasada. Pero no estan hechas con Fuji no? Porque que objetivo has usado en el macro, el 60mm de Fuji es solo 1:2 y aqui hay mucha ampliacion. Y despues que objetivo has usado en las fotos de los pajaros, gracias. Y repito felicidades poor hacer estas fotos me han encantado.
Saludos

Los macros están hechos con el 60 macro + Raynox 250, la de los pájaros con un 200 Micro-Nikkor.
Saludos

Atrás