Los sábados al sol.

Buenísima.. Me parece una pasada la composición. Enhorabuena!

Enviado desde mi redmi note

Lo dicho, una composición rompedora. Las líneas de las sombras nos conducen muy vistosamente a nuestro relajado personaje. Me gusta!

Foto 10 en composición y momento. Como dice Jon, el aprovechamiento de los limites de las sombras que confluyen en el durmiente es genial. Saludos.

Buena jeje, luz y sombra privilegiadas, y obviamente la visión del que hace la foto para darse cuenta del juego que daban. Como pasa a menudo, la luz convierte una escena anodina en algo casi mágico.

¡Vaya!... pues muchas gracias por los comentarios tan positivos. La verdad que esta foto es de las que te encuentras y sabes que ahí hay "FOTO".

La situación no era fácil, por que era un "duelo" entre el y yo (no había nadie más. Creo que poner cara de "abobado" se me da bien). Afortunadamente el hombre se relajó y aproveché (aún con un pequeño fallo técnico por las prisas).

Lo dicho, halagado por los comentarios y más viniendo de quien vienen. "Mucha culpa" de ese "aprender a mirar" lo estais teniendo vosotros.

???

De las que me gustan a mí, sacándole partido a la sombra para crear algo bonito donde parecía que no había nada. Me gusta mucho!
Un saludo!

Ya te lo han dicho todo los compis, así que sólo me queda sumarme a las felicitaciones: ¡enhorabuena por la foto! :-)

Saludos!

Design dijo:
Composición de libro!
Muy bien vista!

Muchas gracias... algo de eso intentaba. :-)

sapiens dijo:
Ya te lo han dicho todo los compis, así que sólo me queda sumarme a las felicitaciones: ¡enhorabuena por la foto! :-)

Saludos!

Si, jejeje yo creo que es la foto con mas halagos que he colgado en el foro. Muchas gracias, no me canso de decir que viniendo del nivel que hay en el foro, las felicitaciones son bienvenidas (y las críticas también) .Saludos

Me uno a los elogios de la composición. Muy bien vista. También me gusta ese blanco y negro.
Buena foto!
Saludos.

Atrás