11 Ene 2025 Respuestas: 11 Una mañana de niebla intensa, con la A7CII y el Tamron 17-28mm 2.8. Bajo el puente da Arrábida, en Porto. Haz clic para expandir...
Una mañana de niebla intensa, con la A7CII y el Tamron 17-28mm 2.8. Bajo el puente da Arrábida, en Porto.
Atajunen Fujista Habitual 11 Ene 2025 #2 Muy chula, gírala un pelo a la izquierda a ver qué tal Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Villi Fujista de renombre 11 Ene 2025 #5 Me gusta, te ha quedado muy bien la foto. El desequilibrio entre la simetría del puente y la visual asimetría de los semáforos. Saludos.
Me gusta, te ha quedado muy bien la foto. El desequilibrio entre la simetría del puente y la visual asimetría de los semáforos. Saludos.
asueto Gurú Fujista 13 Ene 2025 #8 No puedo más que unirme a los unánimes elogios vertidos hacia esta foto. Estás en muy buena forma, Jose. Esta foto y la de la gaviota son de mis favoritas entre todo tu trabajo, y las has presentado con pocos días de diferencia entre sí. Un saludo,
No puedo más que unirme a los unánimes elogios vertidos hacia esta foto. Estás en muy buena forma, Jose. Esta foto y la de la gaviota son de mis favoritas entre todo tu trabajo, y las has presentado con pocos días de diferencia entre sí. Un saludo,
Somo Fujista Participante 14 Ene 2025 #11 Me sumo a los compañeros. Una gran composición. Buena vista. Enhorabuena.