Lost

Lost es una foto tomada en la Playa de las Catedrales, aprovechando un día de esos donde el sol juega a esconderse entre la niebla.

Cámara X-T1
lente 18-55 f/2.8-4
f/8
Iso 400
1.240 velocidad

LOST by Rafa Medrano, on Flickr

Espero que os guste. Un saludo a todos, y gracias los que habéis entrado a verla y a los que también pasáis por mi galería de Flickr.

Para mi gusto es muy buena, reflejos, texturas, procesado, encuadre, ..., el único pero sería el viñeteado muy apreciable en la esquina superior izquierda.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Para mi gusto es muy buena, reflejos, texturas, procesado, encuadre, ..., el único pero sería el viñeteado muy apreciable en la esquina superior izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias. Viendo el original, más que viñeteado, yo creo que es un cambio de luz por las nubes bajas y los pequeños claros entre ellas. Pero sí, da un efecto viñeteado que se podía haber subsanado con un poco de luz en esa zona. ;)

Parece una obviedad ,pero lo que molesta es....la gente.Ya sé que cuando se está de vacaciones ,y no sé si con familia,no se puede llevar todo el equipo,pero ese encuadre tan chulo me pide un filtro nd y con una larga exposición hacer desaparecer la multitud

Buenas

Me gusta, la verdad es que ... eso de que lo que sobra es la gente .... es verdad, pero en esta playa, desde que hicieron escaleras para bajar, pusieron un chiringuito, duchas y ..... vaya usted a saber, lo unico que falta es un guia que te la enseñe ......

Por lo demás la foto esta muy conseguida, aunque quizas una mayor exposición le hubiera dado otro aspecto..... pero así me gusta..

salud

Una toma muy bien resuelta, me gusta el ambiente que tiene con esa neblina, la gente era inevitable. También pienso que un toquecito de luz en la esquina superior izquierda le sentaría bien.

joseba dijo:
Parece una obviedad ,pero lo que molesta es....la gente.Ya sé que cuando se está de vacaciones ,y no sé si con familia,no se puede llevar todo el equipo,pero ese encuadre tan chulo me pide un filtro nd y con una larga exposición hacer desaparecer la multitud
carin dijo:
Buenas

Me gusta, la verdad es que ... eso de que lo que sobra es la gente .... es verdad, pero en esta playa, desde que hicieron escaleras para bajar, pusieron un chiringuito, duchas y ..... vaya usted a saber, lo unico que falta es un guia que te la enseñe ......

Por lo demás la foto esta muy conseguida, aunque quizas una mayor exposición le hubiera dado otro aspecto..... pero así me gusta..

salud
Bueno. Y mucha más gente que había en el lugar, pero aproveché un momento en el que había menos personas cruzando por delante. Cada vez saco menos el trípode, y en este caso, un filtro ND lo único que hubiera provocado es perder ese efecto neblina, que era el atractivo que hacía diferente esta toma. Daros cuenta que esas nubes bajas se desplazan más o menos rápido, y una larga exposición las hubiese borrado del todo. Si somos solo de paisajes puros, es verdad que la gente suele sobrar. Pero yo no soy tan purista, y prefiero un toque humano en la toma. Lo reconozco, no valgo para llegar a un lugar, y colgar la típica foto que hace todo el mundo. Prefiero intentar buscar un punto diferente y aprovechar las condiciones del momento. Muchas gracias por vuestras aportaciones, siempre se pueden aplicar para otro trabajo.

Fran Cegarra. dijo:
Una toma muy bien resuelta, me gusta el ambiente que tiene con esa neblina, la gente era inevitable. También pienso que un toquecito de luz en la esquina superior izquierda le sentaría bien.
Totalmente de acuerdo, Fran Cegarra.

Pienso como tu, un toque diferente y soltarse un poco!!. A mí parece perfecta, tiene magia! Un saludo

Me encanta. Ambiente, luz, composición. Incluso la presencia humana me gusta pues sirve para poder valorar la grandiosidad de ese paisaje.
Felicidades.

angelrm dijo:
Me encanta. Ambiente, luz, composición. Incluso la presencia humana me gusta pues sirve para poder valorar la grandiosidad de ese paisaje.
Felicidades.
Gabriel dijo:
Pienso como tu, un toque diferente y soltarse un poco!!. A mí parece perfecta, tiene magia! Un saludo

Muchas gracias a ambos. Todo es probar y darle un punto de vista diferente. Eso no quiere decir que muchas veces también haga las típica foto.

Atrás