Love in blue.

Ese azul queda muy bien sí. Un buen detalle, aquí se nota la mano "pofesional" de uno, jaja.
 
¡Uff!. Me vas a perdonar tocayo y espero que no te lo tomes a mal pero ... odio esos marditos candados :mad:. Así que mejor no comento la foto porque si no me odiarás de por vida y me echarán del foro ;D. Saludos Javier.
 
A mi tampoco me gusta asociar el amor a un candado, sea azul, Rosa o rojo. Lo concibo de otra forma Lo siento y lo respeto


Sent from my Phone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Visiones de Angeles dijo:
¡Uff!. Me vas a perdonar tocayo y espero que no te lo tomes a mal pero ... odio esos marditos candados :mad:. Así que mejor no comento la foto porque si no me odiarás de por vida y me echarán del foro ;D. Saludos Javier.
jordicarreras dijo:
A mi tampoco me gusta asociar el amor a un candado, sea azul, Rosa o rojo. Lo concibo de otra forma Lo siento y lo respeto
La foto es buena técnicamente aunque he pecado de no expresar lo que pienso de amores encadenados, que veo que generan un sentimiento similar por aquí. No puedo ser tan aséptico, esta noche me flagelaré consecuentemente :D.
 
Entiendo que no comentéis la foto porque tampoco tiene mucha historia que comentar. Es una foto testimonial, sencilla y sin ninguna dificultad técnica. Pero el que la haya puesto tampoco quiere decir que yo entienda así el amor, nada más lejos de la realidad, por eso no termino de ver eso de que no la comentéis porque no entendéis así el amor...

Una cosa el la foto y otra si yo estoy de acuerdo con lo que aparece en ella...
 
JayP dijo:
Entiendo que no comentéis la foto porque tampoco tiene mucha historia que comentar. Es una foto testimonial, sencilla y sin ninguna dificultad técnica. Pero el que la haya puesto tampoco quiere decir que yo entienda así el amor, nada más lejos de la realidad, por eso no termino de ver eso de que no la comentéis porque no entendéis así el amor...

Una cosa el la foto y otra si yo estoy de acuerdo con lo que aparece en ella...

+1, con confundir el culo con las témperas....ese azul ¿cobalto? Es electrizante, bien definido el candado con sus grabados, para mí no es más que una buena muestra de color, definición y encuadre...


Mucho equipo y poca maña!
 
Lo que quería decir es que tengo fotocandadofobia ;D.
 
JAJAJAJAJA...y yo tengo tantas fobias en fotografía que debería estar en tratamiento, pero...y lo a gusto que os quedais linchandome? Y eso que no cuelgo demasiadas "afotos" y si, también tengo alguna de candados por ahí jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba