Love is an open door!

Os presento esta vía láctea hecha en la entrada al poblado talayótico de Son Catlar (Menorca).
Revelada con Capture ONE 12 y finalizada en PS.

35840



FUJIFILM XT-2 | Samyang 12mm
Cielo: 9 fotografías a ISO 3200 | f/2.0 | 25 seg
Tierra: 2 fotografías a ISO 800 | f/5.6 | 25 seg
 
Os presento esta vía láctea hecha en la entrada al poblado talayótico de Son Catlar (Menorca).
Revelada con Capture ONE 12 y finalizada en PS.

Ver el adjunto 35840


FUJIFILM XT-2 | Samyang 12mm
Cielo: 9 fotografías a ISO 3200 | f/2.0 | 25 seg
Tierra: 2 fotografías a ISO 800 | f/5.6 | 25 seg

Que pasada!!! Me encantan las fotos de bóvedas celestes. Y en esta encima has combinado una escena. Me gusta mucho!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
No salgo a hacer muchas nocturnas pero me llaman mucho la atención.

Te puedo preguntar porque las 9 fotos al cielo (panoramica, ganar detalle, alguna tecnica que desconozco) y porque las dos del suelo a 25 segundos y como no se ha movido esa chica en tanto tiempo, aunque le pegues un flashazo a segunda cortina algo trepidada debería verse no??

perdona mi ignorancia, quizás las preguntas sean de lo mas básico XDD

la foto realmente genial
 
Gracias por tus comentarios @kikepuebla. Toda pregunta es bien recibida.

Yo no llevo mucho tiempo haciendo nocturnas, estoy probando diferentes técnicas.

En esta ocasión la idea de hacer múltiples fotos del cielo era para reducir el ruido producido por el alto ISO. Luego quería iluminar el suelo des de derecha e izquierda así que tomé dos fotos. Al tener luz extra pueda bajar el ISO a 800 y cerrar diafragma para obtener menos ruido y más detalle. Tuve la suerte que mi chica estuvo lo suficientemente quieta al realizar estas tomas y obtuve un buen resultado.
 
Gracias por tus comentarios @kikepuebla. Toda pregunta es bien recibida.

Yo no llevo mucho tiempo haciendo nocturnas, estoy probando diferentes técnicas.

En esta ocasión la idea de hacer múltiples fotos del cielo era para reducir el ruido producido por el alto ISO. Luego quería iluminar el suelo des de derecha e izquierda así que tomé dos fotos. Al tener luz extra pueda bajar el ISO a 800 y cerrar diafragma para obtener menos ruido y más detalle. Tuve la suerte que mi chica estuvo lo suficientemente quieta al realizar estas tomas y obtuve un buen resultado.


Mil gracias por responder.

Me reitero en que has hecho muy buen trabajo

Saludos
 
Muy buena foto y trabajada. Yo este tipo de fotos las hago con olympus, que es una maravilla y súper fácil, con visión directa de las luces que se van sumando. Fuji me gusta para el resto de fotos, y supongo que todo no lo puede tener.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Siempre me llaman estas fotografías. Mucho mérito el de tu chica. Conozco la técnica de hacer varias tomas para reducir el ruido producido por ISOS altas, pero con eso de colocar a la modelo, pensar el encuadre, et, etc, estoy seguro de que se me hubiera pasado tantos detelles como has pensado tu para sacar esta buena foto.
 
Atrás
Arriba