Love triangle (antes Scene in ladder)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

@antoniogarciafotografia pues no solo tu sino también en mi círculo crítico me han comentado lo mismo, así que siguiendo esa misma opinión ajena lo he cambiado. Pero si alguien cree que se puede mejorar adelante :D

Buahhh... la escena es brutal! los colores y composición... super-limpios. Muy buena. No llegué al primer título de la imagen pero a mi se me ocurre "Triángulo de amor" (obvio el bizarro) jajajaj.

Buahhh... la escena es brutal! los colores y composición... super-limpios. Muy buena. No llegué al primer título de la imagen pero a mi se me ocurre "Triángulo de amor" (obvio el bizarro) jajajaj.

Pues es verdad, efectivamente triángulo de amor era lo que quería representar, y ese título le cae bien tal cual. Tenéis la "mano rota" con los títulos. Voy a cambiarlo...

Una foto curiosa, me gusta especialmente ese amarillo de la camiseta, así como el pelo de la chica con ese golpe de aire.

Una foto curiosa, me gusta especialmente ese amarillo de la camiseta, así como el pelo de la chica con ese golpe de aire.

A mí tambien me gusta ese amarillo. Ese lugar es único cuando da el reflejo de un edificio que hay delante; las tonalidades de los colores y las luces sombras son fantásticas :)

Excelente. Una composición limpia e intachable. ¿Tal vez menos cielo? La miro cortada por arriba y me resulta más... armónica. En cualquier caso, una foto maravillosa.

Excelente. Una composición limpia e intachable. ¿Tal vez menos cielo? La miro cortada por arriba y me resulta más... armónica. En cualquier caso, una foto maravillosa.

Muchas gracias. Yo creo que la proporción de cielo es la buena, pero es cierto que normalmente tiendo a "negativizar" mis fotos, y quizás abuso un poco de eso, de ahí ese resultado. Además no me acaba nunca de gustar el formato 3:2 en vertical, se me antoja a menudo demasiado "estirado", así que quizás acabo recortando un poco de cielo como recomiendas.

Muy bonita. Coincido en que la composición y la luz son muy acertadas. El reflejo de la barandilla le da mucha vida.