Luces y sombras

Bueno os dejo esta foto realizada hace poco, con la xm1 y el pentax m 35 2.8.
Espero que os guste.
Un saludo!

31548356354_4f512e7a43_c.jpg

La calle con la luz más bonita de Granada by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE

Estupendo contraluz con una luz preciosa. Me gusta como incide la luz en el señor marcando su silueta. Como único pero hubiera preferido que no estuvieran la (o las) personas que están en un segundo plano y la de la derecha, pero ya sabemos todos cómo funciona esto de la fotografía en la calle.
A mí me gusta mucho.
Un saludo.

Estupendo contraluz con una luz preciosa. Me gusta como incide la luz en el señor marcando su silueta. Como único pero hubiera preferido que no estuvieran la (o las) personas que están en un segundo plano y la de la derecha, pero ya sabemos todos cómo funciona esto de la fotografía en la calle.
A mí me gusta mucho.
Un saludo.

Gracias Sergio, yo también pienso lo mismo acerca de limpiar el ambiente, la pena que me di cuenta cuando las iba a revelar :( ya repetiré algo.
Me alegra que te guste
Un saludo!

Muchas gracias a los dos! Bueno como digo me di cuenta después y el reborde dorado impedía hacerla desaparecer. Una lástima si. Un saludo!

A mí me gusta mucho.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, muy buena toma.

Un saludo.

La fotografía de calle no admite «desapariciones». Lo que hay es lo que hay. Puedes buscar otro ángulo, otro momento o irte y hacer otra foto.
Yo la habría hecho desaparecer. Entiendo lo que quieres decir y me parece fantástico. Pero yo, lo habría hecho. :)

Atrás