Lucía enfadada

Aquí os dejo a mi hija Lucía. Es la primera foto que subo por aquí, así que tened piedad .

La foto se la hice en casa en plan rápido, así que no pude escoger otro fondo. Nos fuimos cerca de la puerta del balcón y.... Click!

Con la X-T1 y el 35/1.4 abierto a tope.

2fbfe428f60d83f01613937ce037a398.jpg

En realidad la foto surgió al ver un recuerdo de Facebook de hace algo más de dos años. Al preguntarle a mi hija si quería repetir la foto me dijo que sí, así que el reto estaba servido jajaja. Aquí abajo la foto original con la Canon 6D y el 50/1.4

4aa36cc7072c918cf3ef70f5ad22bfeb.jpg

Espero vuestros comentarios!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El gesto es genial, tremendo, lo mejor de la foto sin duda. Es una renacuaja pero imprime un montón de carácter. Tienes una hija guapísima, enhorabuena.
Existen diferencias con la foto original que la hacen un poco menos bonita, la luz creo que es uno de esos factores más importantes. Si fuera tu intentaría calcar la foto original, luz, encuadre, vestido, peinado... bien lo merece!

Aunque la luz de la actual no le haga brillar tanto esos bonitos ojos, me gusta más porque no quema las luces de la cara y no se van a negro las sombras del rostro.

Aunque la luz de la actual no le haga brillar tanto esos bonitos ojos, me gusta más porque no quema las luces de la cara y no se van a negro las sombras del rostro.

Sí, hay que decir que la luz era bastante diferente. Una está hecha hace una semana y la otra en un verano tal y como de desprende del vestido azul. Además Lucía bajó la persiana porque le ofendía el Sol

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa luz natural le sienta bien a las dos fotos, cada una a su manera. La niña preciosa y el gesto me gusta en ambas. Lo único que no me gusta es el fondo.

Atrás