Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Estupendo retrato! Me gusta mucho eso procesado y creo que le va muy bien al tema. Lo único que siendo muy puntilloso, me resulta algo extraño es que parte de las puntas del cabello se confunden con el fondo. Supongo que es un efecto buscado y la foto en conjunto me parece preciosa, así que Felicidades por tu trabajo!
Ya te lo han comentado, así que solo puedo decir que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, es una gran fotografía con un blanco y negro precioso!!
Me parece una fotografia tremenda!!!
En primer lugar la cara de la niña, esa expresion es fantastica, el blanco y negro esta muy bien trabajado y lo que mas me gusta de todo es ese bokeh "sucio" ayudado por el viñeteo excesivo que hacen que destaque el rostro de la niña.
Saludos.
Tiene duende...Preciosa fotografía, sin duda para hacerla redonda te ha ayudado la estupenda modelo, y ese procesado que le sienta de maravilla...
Lo dicho, muy bonita.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…