Lugares en Murcia (Costa Calida )

• Iniciador del tema Iniciador del tema ucles1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , próximamente voy a estar unos días por la región de Murcia , en concreto por la zona de La Ciudad del Aire .

A parte de San Pedro del Pinamar y Santiago de la Rivera que lugares recomendáis para tomar algunas fotos.

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola,

Tienes la minas de Mazarrón, La Azoia de Mazarrón con sus gledas, Bateria de Castillitos, todas las baterias y fuertes antiguos del ejercito , Potman, Calnegre, Calblanque, Cartagena ciudad con el teatro romano.
Si solo es para unos días tienes mas que de sobra, si necesitas mas material todavía queda mucho mas .

saludos y felices vacaciones.

La laguna de las salinas de Torre Vieja es un espectáculo en estas fechas, con su agua rosada y las formaciones salinas que empiezan a aflorar al bajar su nivel.
Pero necesitarías de alguien que te lleve porque es un auténtico engorro acceder a su zona más interesante.
Yo seguramente vaya la última semana de este mes, si te pilla por aquí y te apetece no tienes nada más que decírmelo.

El faro de Cabo de Palos es una chulada, creo que te merecería mucho la pena visitarlo, desde la playa que hay a su izquierda mirando al mar lo puedes sacar con el amanecer, para el atardecer tendrías que ir a los acantilados a los que puedes acceder por un sendero que hay justo antes de comenzar a subir al faro.

Te dejo fotos de algunos lugares.

Playa del Lastre en Portman, esta pequeña cala te puede dar unas cuantas fotos chulas al atardecer y justo al lado de la misma hay un pequeño monte en el que se encuentra el faro de la bahía de Portmán y una batería militar desartillada.

Noche en Portman. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Marea baja en Portmán. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Playa del Lastre, Portman. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Faro de Cabo de Palos.

Cabo de Palos. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Cabo de Palos y su faro, el vigilante de la costa murciana. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

El azote del mar. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Salinas de Torre Vieja.

Salinas de Torrevieja 3. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Salinas de Torrevieja 2. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Puente de la Risa, en La Manga.

Puente de la risa by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Balneario San Antonio, ahora es un bar-restaurante, pero sigue teniendo su encanto de antaño.

Balneario San Antonio, Los Alcázares. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Batería de Castillitos, aparte de lo atractivo de la construcción de la base militar simulando a los castillos medievales podrás ver dos de los seis cañones de artillería más grandes que hay en España, ahora en desuso por supuesto. Una visita muy recomendable.

El Vickers. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Minas abandonadas de La Unión. Allí hay un parque temático con varias construcciones restauradas, está bien, pero para foto no tanto, la foto que te muestro es del "Cabezo Rajao", si preguntas a los lugareños por el te indicarán donde está, aunque hay que subir una pequeña loma es de acceso muy fácil y muy cercano a la carretera.

Cabezo Rajao. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Gracias a mi también me interesa voy a estar por la zona esta ultima quincena de julio,¡Viva Murcia!!

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

Joder, Fran, vaya joyitas, no sé con cuál quedarme, tal vez con la mayoría en las que aparece agua. ¿Están tomadas con el Samyang?

Saludos.

Raúl

Hay vida tras las florecillas, y que vida...;)

Te dejo fotos de algunos lugares.

Playa del Lastre en Portman, esta pequeña cala te puede dar unas cuantas fotos chulas al atardecer y justo al lado de la misma hay un pequeño monte en el que se encuentra el faro de la bahía de Portmán y una batería militar desartillada.

Noche en Portman. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Marea baja en Portmán. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Playa del Lastre, Portman. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Faro de Cabo de Palos.

Cabo de Palos. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Cabo de Palos y su faro, el vigilante de la costa murciana. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

El azote del mar. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Salinas de Torre Vieja.

Salinas de Torrevieja 3. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Puente de la Risa, en La Manga.

Puente de la risa by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Balneario San Antonio, ahora es un bar-restaurante, pero sigue teniendo su encanto de antaño.

Balneario San Antonio, Los Alcázares. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Batería de Castillitos, aparte de lo atractivo de la construcción de la base militar simulando a los castillos medievales podrás ver dos de los seis cañones de artillería más grandes que hay en España, ahora en desuso por supuesto. Una visita muy recomendable.

El Vickers. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Minas abandonadas de La Unión. Allí hay un parque temático con varias construcciones restauradas, está bien, pero para foto no tanto, la foto que te muestro es del "Cabezo Rajao", si preguntas a los lugareños por el te indicarán donde está, aunque hay que subir una pequeña loma es de acceso muy fácil y muy cercano a la carretera.

Cabezo Rajao. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Joder, Fran, vaya joyitas, no sé con cuál quedarme, tal vez con la mayoría en las que aparece agua. ¿Están tomadas con el Samyang?

Saludos.

Raúl

Sí, son con el Samyang, son fotos que he ido compartiendo por aquí.

Hay vida tras las florecillas, y que vida...;)

Jajajajaja, pues claro que sí, lo que pasa es que me he cegado demasiado con los floripondios, pero la semana que viene comienzo mis vacaciones y me las piro a Los Picos de Europa, seguro que vuelvo con unos cuantos paisajes, de día y de noche.

Sí, son con el Samyang, son fotos que he ido compartiendo por aquí.

Jajajajaja, pues claro que sí, lo que pasa es que me he cegado demasiado con los floripondios, pero la semana que viene comienzo mis vacaciones y me las piro a Los Picos de Europa, seguro que vuelvo con unos cuantos paisajes, de día y de noche.
No me extraña, tienes un par de objetivos de bokeh un tanto "lisérgico", además tu está hecho un chamán majeándolos...;)

Atrás