Lugubre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un principio me echado para atrás, pero la sensación de frialdad, soledad y claustrofobia que me ha creado me ha hecho cambiar de opinión inmediatamente...

muy expresiva. Sencilla pero genialmente vista. De esas fotografías que al principio no parecen decir mucho y que luego te cuentan historias de por si solas.

Me uno a los comentarios del aspecto cinematográfico, incluso, siendo peliculero como soy (me gusta mucho el cine), en cualquier momento veo que se va a levantar esa trapa y va a aparecer el típico tío atado y amordazado en una silla to' ensangrentao de las hostias que le ha recibido.

Muy buen ambiente, me encanta.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
Me uno a los comentarios del aspecto cinematográfico, incluso, siendo peliculero como soy (me gusta mucho el cine), en cualquier momento veo que se va a levantar esa trapa y va a aparecer el típico tío atado y amordazado en una silla to' ensangrentao de las hostias que ha recibido.

Muy buen ambiente, me encanta.

Saludos.

Raúl

Paseábamos por las calles de Benidorm, todo lleno de comercios chinos llenos de luces y colores, y con toda clase de souvenirs. Y justo entre una tienda y otra, una pequeña entrada, con un portal cerrado y una luz muy tenue. Es la típica foto, que no tiene nada de nada, pero te llama tanto la atención, entre todo lo demás, que no puedes hacer otra cosa, que cojer la X100 y disparar.

Conozco ese sitio perfectamente, y esta fotografiado tal y como se ve en la realidad, preciosa toma compañero, felicidades

Efectivamente, Luis. La foto esta tal cual, se ve ese portal de noche. Esa luz fría es la que te llama la atención al pasar por delante.
Como apuntaba el compañero Raúl, a mi me vino a la cabeza la película "Saw" y esos locales mugrientos y con esos neones fríos.

Me gusta la foto, me gusta las sensaciones q da... y a mi que me gusta el retrato, me pide meter ahí a alguna modelo!!... jejejej. . Enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás