Luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trípode y el 55-200 + recorte. Me olvidé de quitar la estabilización. Verdaderamente no noto diferencia aunque siempre se ha dicho que con trípode hay que desconectarla (no acabo de entender porqué, ya que si la cámara no se mueve en teoría las lentes "sueltas" tampoco no?)

The moon, from the Pyrenees, always looks more beautiful by alexkaley, en Flickr

Una buena toma... Yo tengo bastantes hechas a la luna con el 55-200 pero veo que esos 24 mpix se notan a la hora de recortar frente a los 16 de mi querida X-E2.
Saludos

Cada vez me gustan más las fotos de luna en sus fases intermedias. Con tanto Mpx el recorte solo lo vas a notar tu, si no lo dices ni le doy cuenta. ;)

Suelen recomendar quitar el estabilizador cuando estás con trípode y sobretodo con velocidades altas, sin embargo a mi se me suele olvidar y tampoco he notado nada, ley de Murphy el día que necesites la foto, saldrá con efectos raros jeje.

A mi tambien me gustan mas las fases intermedias. Siempre se ha dicho que la mejor luz para resaltar las texturas es la lateral, como en esta, las lunas llenas las veo siempre muy planas.

Sobre lo de desactivar el estabilizador tambien me ha ocurrido en muchas ocasiones y tampoco aprecio diferencias.

Un saludo

Muy interesante, me despreocupo del tema entonces. Porque muchas veces al desactivarlo luego me olvido de volverlo a activar :D

Atrás