Lunes 29-XII-2014 en Valencia

En principio acuden a la KDD los siguientes:

Santburg
Gobo
Carlosjvr
Dasansa
Hik
Angcar
Emji
Vimamu52

Lo de la cena podemos decidirlo el Domingo y si hace falta se reserva el Lunes por la mañana.
Recuerdo que:

Día :Lunes 29 - XII - 14
Hora : 19:00
Lugar: Estatua del torero Montoliú en la acera de la plaza de toros de Valencia
Tema : Street nocturna

Saludos a todos
8)
 
Mi economía tampoco es de tirar cohetes, por mí en el burguer que hay enfrente puede valer, prefiero dedicar más cuartos a la última copa que a la cena...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sabias palabras las de D. Emji. Acertado diagnóstico de la economía actual y propuesta concreta de juerga y desenfreno. Con lo cuyo cual la cena quedaría en 10 € y sobraría para una copa o dos.
8)
 
Por motivos laborables , acudire a la cena y a la juerga y desenfreno !!! En el colegio luis vives teneis un mercadillo medieval que esta interesante para hacer algunas tomas , ya comentais donde cenamos.Saludos
 
vimamu52 dijo:
Gracias Jon. Eres un crack.
8)

;)

Os lo comento con antelación: a los que les apetezca, que manden un par de fotos (resolución 1024 por el lado más largo) para una crónica en la web de Fujistas. Si hay unas palabritas acompañando a las fotos, mejor que mejor :D O bien lo contáis por este mismo hilo o lo mandáis a jondiez [ARROBA] fujistas [Punto] com.
 
Gracias Jon por el enlace en portada. Pero, sin ánimo de ser tiquismiquis y sólo por ser preciso..., Manolete fue el más grande, pero esta estatua de la plaza de Valencia está dedicada a un banderillero nacido aquí en Valencia que se dejó la vida en los ruedos, de nombre Manolo sí, y apellido Montoliu...

Y que conste que no soy aficionado, pero por si los hubiera y les rechinara algo el tema...
Ojo, y muy oportuna tu enlace y agradecido! Un saludo!
 
Jon no tiene la culpa. El culpable es menda. Los dos carteles los hice yo sobre fotos de Carlosjvr. Ya lo sabía hace unos días de la metedura, pero como solo hay una estatua pensé que no era grave.
Mea culpa.
::)
 
Pues vaya pena, que no salga de trabajar hasta las 19:30, porque cerquita cerquita estoy del trabajo, en el mismo Pasaje :'(.

Bueno disfrutad de la quedada.

Saludos.
 
mapufre dijo:
Pues vaya pena, que no salga de trabajar hasta las 19:30, porque cerquita cerquita estoy del trabajo, en el mismo Pasaje :'(.

Bueno disfrutad de la quedada.

Saludos.
Si quieres venir, manda tu tlf por mp y te decimos donde estamos a esa hora. No andaremos lejos!!
 
Pues perfecto entonces, me apunto ;D, a la cena no podré ya que tengo un compromiso ineludible, pero bueno, por lo menos nos echamos unas fotos.

Te mando MP Gobo.

Saludos!!
 
Emji dijo:
Gracias Jon por el enlace en portada. Pero, sin ánimo de ser tiquismiquis y sólo por ser preciso..., Manolete fue el más grande, pero esta estatua de la plaza de Valencia está dedicada a un banderillero nacido aquí en Valencia que se dejó la vida en los ruedos, de nombre Manolo sí, y apellido Montoliu...

Importante apreciación, Emilio. ¡Corregido!
 
Chicos, me lo he pasado genial.
Un placer haberos conocido.
En breve, el reportaje fotográfico...... :-\ :-\ :( : ;) :)
 
Un placer pasar los últimos momentos fotográficos del año con vosotr@s! Como siempre!
Mañana me pondré manos a la obra con alguna foto que ha salido medio decente, Jon.

Pd: nada chic@s, aún no soy padre. Falsa alarma jajajaja

Un saludo!!
 
Pues como siempre, lo pasamos muy bien, charramos, cenamos e hicimos alguna foto.

Visitamos un mercadillo medieval

munecos.jpg


Charramos sobre el formato cuadrado...

rasca.jpg


Y sobre la clave alta...

clave%20alta.jpg


Nos dimos de bruces con nuestro futuro

caixafuturo.jpg


nos hicimos fotos mutuamente

foto.jpg


porque estamos en Navidad

Navidad.jpg
 
Atrás
Arriba