Luz de aterdecer II

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luz estacion.jpg

¡Los colores son brutales! Que momentazo, esos escenarios me fascinan.

La composición no me convence. Es un mazacote que se come toda la imagen, no respira. Yo me habría quedado media hora larga buscando composiciones finas y limpitas, jugando con la dualidad de los dos colores que tienen más protagonismo, quitándome de en medio elementos que me distraen y "ensucian" la foto, como los semáforos, o las señales de abajo entrecortadas.

¿Tienes más fotos del mismo lugar? Sería genial ver el resto!

Mil gracias por compartir!

Gracias Jose, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas , pero es un "point & shoot" desde el coche , aprovechando los segundos que me brindaba el semáforo en rojo. Sale lo que sale ;), ya que poco se puede componer en esa situación. Aquí tienes otra, la del siguiente semáforo, mismo problema
casucha.jpg

Me gusta mucho, parece, tal cual, un proceso cruzado en fotografía química.

Un saludo,

Gracias Jose, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas , pero es un "point & shoot" desde el coche , aprovechando los segundos que me brindaba el semáforo en rojo. Sale lo que sale ;), ya que poco se puede componer en esa situación

¡Desde el coche! no me digas que ibas conduciendo además! 🤣

La explicación del contexto pone en valor la fotografía, eso seguro! Enhorabuena por lo que te dio tiempo a hacer, sin duda hay que ser "el más rápido del Oeste".

Abrazos!

¡Desde el coche! no me digas que ibas conduciendo además! 🤣

La explicación del contexto pone en valor la fotografía, eso seguro! Enhorabuena por lo que te dio tiempo a hacer, sin duda hay que ser "el más rápido del Oeste".

Abrazos!
Así es @Jose Carpin , suelo llevar la cámara a mi lado y cuando surge una foto , si es posible ,, pues se dispara sin mucho pensar

Muy buenas esas fotos "en el momento" y una receta que les queda muy bien. Me gustan mucho esos colores.

¿Podrías poner por aquí la receta?

Atrás