Luz mínima

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece una pasada. Me gusta mucho ese juego con la oscuridad que parece que lo domina todo. Saludos.

Hay la falsa creencia de que un retrato tiene que mostrar la cara de la persona. Nada más lejos de la realidad. Un retrato ha de mostrar algún rasgo característico o distintivo a través del cual podemos identificar a alguien. Si en este retrato, al verlo, ves a tu padre, bien porque sea fumador o porque es de los que siempre usa cerillas, chapeau!

Señores y señoras, bienvenidos al maravilloso mundo de la fotografía.

Fantástica!

JayP dijo:
Hay la falsa creencia de que un retrato tiene que mostrar la cara de la persona. Nada más lejos de la realidad. Un retrato ha de mostrar algún rasgo característico o distintivo a través del cual podemos identificar a alguien. Si en este retrato, al verlo, ves a tu padre, bien porque sea fumador o porque es de los que siempre usa cerillas, chapeau!

Fantástica!
Amén!
Flipo con el negro que le has mandado. estamos hablando de ISO 3200!
Por cierto, un título perfecto también

Fantástica foto. Me gusta mucho esa gran zona negra. Hay que perder el miedo al "horror vacui"!

A mi siempre me han encantado las fotos con mucho "negro" (no lo interpretéis mal que os conozco ;D). Tengo muchas, entre ellas dos retratos de mis herederos, pero aun no lo he intentado con las Fuji. Me encanta la foto.

me gusta...., pero oscurecería mas la zona negra para que no se viese el feo grano digital....

Ostia! Qué nivelón estamos mostrando últimamente, no? Creo que elogios están todos dichos con merecimiento pero, como dice joseFe, un poco de trabajo de edición alrededor del cigarro y la barbilla podría redondear esta fotaca. Digo, por comentar algo... ;)

Muchas gracias a todos por pasaros!

Respecto a lo que me comentáis del ruido y demás, yo a 800x600 la verdad no lo aprecio, y después impresa a 10x15 no se notará. Para mi gusto reducir el ruido mediante procesado empasta demasiado la imagen, la deja demasiado plana.

Con el portátil no consigo apreciar totalmente la foto, la intensidad del negro, el ruido...pero me parece una foto muy interesante, se me ha pasado por la cabeza en más de una ocasión hacer algo así. A ver si esta foto actúa como recordatorio. Luego la miro con calma en un monitor decente.

Saludos,

Desde luego FOTÓN, y yo no la tocaba. El encuadre, aparte de todo lo demás, me encanta, está en su sitio, Regla de los Tercios.

Un saludo.

la verdad, no le veo ningún feo grano digital como he leido.
flipo...
hay que bajar los brillos de las pantallas que nos vamos a quedar ciegos

JayP dijo:

Fantástica!
Totalmente de acuerdo...enhorabuena por ese Retrato.

Enhorabuena. Me encanta, de hecho me viene genial porque tenía en mente hacer algunas tomas jugando con las luces.

Me sumo a las felicitaciones! Un fotón en toda regla. Yo tampoco veo grano ni nada por el estilo… ??? ¿Será cosa del monitor del iMac, que da mucho contraste?
En todo caso fantástica imagen, muy sugerente y bien pensada.

Saludos!

Atrás