Luz y Malvas.

Ayer salí con toda mi ilusión a afotar unas cuantas flores, soy tan ignorante que no recordé lo seco que está todo, al final hice esta foto y poco más, es la que más me ha gustado, está llena de luz y la transparencia de los pétalos me gustó mucho.
Espero que os guste también a vosotros.

Con el Meyer, of course...

Luz y Malvas. by Fran Cegarra, on Flickr

Jo, ni un comentario, como mi "bostezo" :-\. Pues que quieres que te diga, en tu linea, delicada y con un excelente aprovechamiento de ese bokeh tan peculiar. Un saludo.

De unas flores tan sencillas y que todos estamos acostumbrados a ver por el campo, joe..... que foto te has marcado compañero. En tu línea como dice Javier.

Pues lo dicho, una mas de esas delicadezas a las que nos tienes acostumbrados, Fran y en las que eres un maestro.

Por cierto, Visiones, ahora mismo vengo de tu "bostezo".

Se me había pasado esta, pero la verdad es que poco más puedo decir ante estas fotos tuyas. Siempre me llaman muchísimo la atención, y tienen un efecto sedante para mí :)

Enhorabuena!

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya pensaba que había pasado a la historia y es una foto que me gusta bastante, aunque parezca mentira tiene muy poco procesado y un pequeño recorte ya que el objetivo no me permitía hacer una aproximación mayor.

Atrás