M.m. 03 Grupo escolar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trasladándose por carretera, con la supervisión de dos maestras.
Recuerdo que la foto está tomada con Panasonic FZ1000 a 84mm (230 en FF), 1/250 seg., f4 y 200 ISO

P1190603 ps01.jpg

Pues no iba mal esa FZ1000 y además sin cargar con mucho peso.
Supongo que la foto lleva edición y no un jpg directo, lo digo por el color un poco saturado yo también lo suelo hacer, me gustan los colores vivos.
Un abrazo

Sí, la cámara esa lo tenía todo bien, muy bien..., excepto el sensor, que tiene solo 1" (12.8x9.6mm). O sea, no pasar de 800 ISO porque ruido por aquí, etc. Adiós nocturnas a pulso, etc. Pero con buena luz y con mejor optimismo, lo llevabas todo al hombro y pesaba menos que una pluma.

La foto está reducida de tamaño, está sin recortar. No está ampliada la saturación. Sí que está ligeramente aumentado el enfoque, con lo que aumentó también un poco el contraste. En todo caso, la diferencia entre el original y esta copia es muy pequeña. De hecho creo que me gusta más la original. Que por cierto es un JPG, no RAW.

Un saludo, Lucas.

Me encanta la toma, como llevan al rebaño para que no se les escape ninguno y en especial también las expresiones de sus caras, la verdad una foto que da mucho que pensar y llena de magia, enhorabuena compañero..

Me encanta la toma, como llevan al rebaño para que no se les escape ninguno y en especial también las expresiones de sus caras, la verdad una foto que da mucho que pensar y llena de magia, enhorabuena compañero..
Gracias, Eduar. Sí, me gustó mucho el grupo, cómo se desplazaba carretera arriba. Imagínate a todos esos rapaces moviéndose cada uno un poco por su lado y a su bola, y teniendo que mantener al mismo tiempo una dirección uniforme... Por otra parte, era todo un conjunto de poemas cada rostro, la verdad.

Atrás