Macro con el Xiaomi 15 ultra

Este pasado lunes aprovechando que tenía la mañana libre me acerqué a un campo de cereales a pocos km. de casa para probar que tal se comportaba el Xiaomi 15 Ultra en una funcionalidad macro que dispone el móvil; quedé bastante satisfecho de los resultados la verdad y más teniendo en cuenta que el día era ventoso, lo que creo que es el peor enemigo de este tipo de fotografía.
Me llevé también una Sony A7 III con el Viltrox 50 2.0, pero le hice pocas fotos y el resultado me convenció menos.
He hecho una selección, la mayoría con un poco de edición con snapseed. A ver que os parecen.
Saludos.

IMG_20250602_120708.jpg
IMG_20250602_121515.jpg
IMG_20250602_121541.jpg

IMG_20250602_134105.jpg
IMG_20250602_133329.jpg
IMG_20250602_122355.jpg
IMG_20250602_115150.jpg
IMG_20250602_125648.jpg
IMG_20250602_121041.jpg

Pues toda la razón @jmc73 . La que has posteado en el reto esta semana es una auténtica pasada, una foto magnífica sin más. No se a tí , pero a mi en ocasiones me plantea muchas dudas en esto de la fotografía. En breve recibo el kit fotográfico , a ver que tal , pero me temo que me va a gustar mucho :p.

Pues toda la razón @jmc73 . La que has posteado en el reto esta semana es una auténtica pasada, una foto magnífica sin más. No se a tí , pero a mi en ocasiones me plantea muchas dudas en esto de la fotografía. En breve recibo el kit fotográfico , a ver que tal , pero me temo que me va a gustar mucho :p.
Sí, la verdad, a mi también me plantea dudas @minitt. Yo desde siempre y hasta hace unos meses era bastante reacio a tomar fotos con el móvil, más allá de un uso esporádico. Pero ahora, viendo los resultados, con la ventaja de llevar siempre una cámara encima, peso de 200 gramos y muy discreta para street por ejemplo, me lo empiezo a cuestionar.
Es indudable que la experiencia de la composición, mirar por el visor, el agarre, etc., es mucho mejor con una cámara dedicada, pero también te digo que una vez le vas cogiendo el tranquillo, configuras los parámetros a tu gusto, o incluso puedes disparar en raw, la sensación de disfrutar tomando fotos la experimentas igualmente.
Yo el kit fotográfico solo lo he puesto una vez para probar, se ve muy chula, tal cual una cámara compacta. Este finde me voy unos días por la Toscana italiana y lo voy a colocar. Ya nos contaremos la experiencia de uso.
Saludos.

Este pasado lunes aprovechando que tenía la mañana libre me acerqué a un campo de cereales a pocos km. de casa para probar que tal se comportaba el Xiaomi 15 Ultra en una funcionalidad macro que dispone el móvil; quedé bastante satisfecho de los resultados la verdad y más teniendo en cuenta que el día era ventoso, lo que creo que es el peor enemigo de este tipo de fotografía.
Me llevé también una Sony A7 III con el Viltrox 50 2.0, pero le hice pocas fotos y el resultado me convenció menos.
He hecho una selección, la mayoría con un poco de edición con snapseed. A ver que os parecen.
Saludos.

Ver el adjunto 145592Ver el adjunto 145593Ver el adjunto 145594
Ver el adjunto 145595Ver el adjunto 145596Ver el adjunto 145597Ver el adjunto 145598Ver el adjunto 145599Ver el adjunto 145602
Espectaculares macros, felicidades.

Vaya serie, pedazo de fotos.
Unos macros chulísimos con muy bonito desenfoque y colores.
Mis favoritas, la tercera y cuarta!
Hay que admitirlo, el buen trabajo de Leica+Xiaomi. 👏

Atrás