Canon EOS 350D + Tamron SP AF 90mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Lucas. Efectivamente, la luz del mediodía en verano y la posición de las alas en paralelo la hacen perder atractivo, pero era lo que había...Me gustan las tres aunque la primera te ha quedado algo oscura las alas debido a la iluminación que tenias supongo. Un saludo
Cierto, pero los insectos no tienen en cuenta nuestras necesidades técnicas.una luz muy fuerte con unas sombras duras, mejor capturar las imágenes a la sombra con iluminación controlada , buenas composiciones
Yo soy de aquí te pillo, ya me cuesta llevar, por problemas físicos, cámara réflex y objetivo, no me planteo más. Tengo que probar lo de las primeras horas del día, ya para la próxima campaña.bueno, hay quien lleva accesorios para controlar toda la luz , depende de si es un tipo de fotografía de aquí te pillo o si planificas todo , muchos fotógrafos llevan parasoles translucidos, doble flash , brazos para evitar el movimiento de los tallos, etc..., también se puede salir temprano cuando los insectos están fríos y se mueven menos y la luz es suave , todo depende de lo que uno decida que quiere hacer con sus tomas , la diferencia en los resultados es clara
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.